Deportivo Pereira Sub 17 tomó ventaja frente a Real Academia en Segunda fase

Deportivo Pereira Sub 17 tomó ventaja frente a Real Academia en Segunda fase

Foto / Suministrada

Con anotación de Juan Pablo Ortiz, el conjunto matecaña llega mejor al partido de vuelta y con la firme convicción de pasar de ronda.

Por: Pablo Bohórquez

Se dio inicio a la segunda fase del Torneo Interclubes Sub17 que reúne a los mejores del país y en esta ocasión el equipo dirigido por el español David Cabildo, logró imponerse ante un aguerrido Real Academia en Bogotá por marcador final de 1 – 0. Aunque el equipo de la Perla del Otún, llegaba con algunas bajas y jugadores con algunos problemas físicos, no se notó en el campo de juego y por el contrario fortaleció al grupo para conseguir un gran resultado.

Después de la victoria frente al conjunto de Bogotá, el entrenador español dijo que “fue un partido muy complicado, eso ya lo sabíamos, debido al tema de la altura y porque la cancha era pequeña, ellos no concretaron arriba las que tuvieron y además no se podía salir jugando desde atrás, a pesar de eso lo seguimos intentando cada vez que podíamos, siendo más verticales y merecimos ganar porque creamos las ocasiones donde logramos convertir el primer gol antes del final del primer tiempo”.

Foto / Pablo Bohórquez. Foto – Archivo

http://turismo.pereira.gov.co

Ahora el equipo se prepara para jugar el partido de vuelta en Pereira y en el que el equipo espera recuperar algunos jugadores claves y lograr acceder a la siguiente fase. Hay que recordar que esta fase es a muerte súbita, es decir, el que gana clasifica a la siguiente fase y el que pierde quedará eliminado.

Otros resultados de la jornada de los equipos que representan el Eje Cafetero fueron: Porto FC (Bogotá) 3 – Once Caldas Divisiones Menores 2, FC Filandia (Quindío)1 – Santa Fe B (Bogotá) 2, Atlético Manizales 1 – Sampdoria FC (Boyacá) 4.

«Unidos Somos Más. Más Deporte, Más Región»
Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.