Deportividad y fiesta se vive en el mundo Chiquitines

Fotos / Pablo Bohorquez

El torneo que por estos días se tomó las canchas múltiples de Tenis del Club Campestre de Pereira ha sido catalogado por los asistentes como el mejor del país a nivel formativo, y sin duda sigue enalteciendo su nombre a nivel incluso internacional.

Centenares de niños, niñas y jóvenes han desfilado por cada una de las 27 canchas dispuestas para que el Tenis, la diversión, la fiesta y el acompañamiento familiar sean el conjunto que prime en un torneo en el que los resultados pasan a un segundo plano.

Caídas, alegrías, llantos, frustraciones, han hecho parte de cada sensación que el evento ha generado y que de alguna manera lo convierten como uno de los más importantes del país. Al punto que ya en esta, la versión 27 fueron dos delegaciones internacionales, México y Estados Unidos la que pusieron el ingrediente adicional.

Más de 490 deportistas se concentraron en una sola parte donde la amistad y la deportividad salieron a relucir, en las que las caras y expresiones de los protagonistas han demostrado la felicidad de haber participado aunque sea en un partido.

Vea las mejores imágenes que han dejado hasta ahora las cuatro jornadas.

Fotos / Pablo Bohórquez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *