Deportes Quindío se acordó de ganar y venció al Unión Magdalena

Foto / Twitter

Los quindianos retornaron al triunfo en casa por la mínima diferencia frente a un difícil Unión Magdalena.

El estadio Centenario de Armenia recibía en su cuarta fecha del Torneo Águila a dos equipos ‘grandes’, por un lado un Unión Magdalena que contaba entre sus inicialistas con jugadores de gran experiencia como John Jairo Montaño (ex Deportivo Pereira) y el mismo David Ferreira, mientras que por los lados del equipo local, el más desequilibrante fue Exneider Guerrero.

Sobre las 8:00 p.m. el juez central dio el silbatazo inicial y apenas a los 21 minutos de juego, los cuyabros se quedaron con un hombre menos, la expulsión por doble amarilla del defensor central Pablo Escobar (capitán del equipo), cambió los planes y por eso el elenco tuvo que correr un poco más que su rival. Los visitantes intentaron aprovechar ese jugador de más, pero en muy pocas ocasiones inquietaron el arco defendido por el uruguayo Pablo Betancur.

http://www.organizacioncardenas.com

Solo hasta el minuto 64, llegaría la única emoción de la noche, un gran pase de Calderón para Exneider Guerrero, quien luego enganchó para su pierna derecha y remató fuerte y arriba, venció al golero César Giraldo que vio cómo se metía el balón al fondo de las piolas para poner el 1 – 0 de los locales.

Un partido que además estuvo bastante accidentado con faltas, ya que los locales recibieron 5 amarillas, además de las dos de Escobar y como si fuera poco, a los 93 minutos, una plancha de Juan Calderón, derivó en una nueva expulsión cuyabra que terminó el partido con nueve hombres en cancha, mientras que por los lados costeños, fueron amonestados cuatro jugadores.

En la próxima fecha, Deportes Quindío visitará al Real Cartagena, mientras que el Unión Magdalena recibirá en su estadio a Barranquilla FC.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *