Deportes Quindío recuperó la memoria y volvió al triunfo frente a Atlético FC

Deportes Quindío recuperó la memoria y volvió al triunfo frente a Atlético FC

 

Foto / Deportes Quindío Oficial

En su visita al Pascual Guerrero de Cali el conjunto Cuyabro ganó 2 – 1. Con esta victoria el equipo se ubica en la sexta posición con 15 puntos.

Por: Pablo Bohórquez

Luego de 3 partidos consecutivos sin conseguir puntos, el equipo dirigido por Alberto Suárez recuperó la memoria y jugó un gran partido frente al conjunto de Atlético FC. Exneider Guerrero a los cinco minutos del primer tiempo y Jesús Figueroa a los 36 del segundo tiempo marcaron los goles del Deportes Quindío, mientras que por los locales el gol lo hizo José Barriosnuevo.

El público que asistió al encuentro pudo disfrutar de un agradable encuentro, en 10 minutos de partido, el partido ya contaba con un gol por cada lado, el ritmo del partido no bajaba y el centro del terreno se convirtió en el mayor tránsito del balón. Deinner Quiñones y Diego Sevillano intentaban vulnerar nuevamente la red contraria, pero el arquero local respondía con seguridad a cada ataque.

Foto / Deportes Quindío Oficial

Deportes Quindío estaba con obligación de ganar, ya que venía de sendas derrotas que hacían peligrar su estancia entre los 8 mejores, fue así como la tranquilidad llegó con el segundo gol anotado por Figueroa, tanto así que los mismos asistentes y medios que transmitieron el partido comentaron que el marcador final fue justo, ya que el elenco quindiano buscó con orden y buen juego, la victoria.

Ahora el cuadro milagroso espera ratificar este buen resultado, en el clásico cafetero frente al Deportivo Pereira, equipo que también ganó su partido 2 – 1 frente a un aguerrido y muy difícil Unión Magdalena. El encuentro será el día martes, en el Estadio Centenario de Armenia, a las 7:45 p.m., donde el elenco auri rojo ya ha salido victorioso.

“Unidos Somos Más. Más Deporte, Más Región”
Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *