Deportes Quindío dejó escapar los puntos del Centenario

Foto/Dimayor

Por la fecha 13 del Torneo Bet Play, el equipo de Armenia enfrentó el Cortuluá, en un encuentro que dejó más sin sabores y un resultado en contra. 1 x 2 finalizó la disputa.

La primera parte del juego cerró con un marcado 0 x 0 aunque Didier Cambindo y Miguel Carabalí inquietaron sin resultado en el pórtico contrario defendido por Manuel Arias.

Los goles llegaron hacia el minuto 67 de la segunda parte a nombre de Johan Montes para el Cortuluá, mientras que el Deportes Quindío intentó reaccionar y logró el empate minutos después. Hacia los 77 de juego, fue Jhon Balanta del Deportes Quindío quien consiguió la paridad.

Hasta allí el resultado era manejable para los locales pese a que no mostraron claridad en su fútbol, y donde por momentos fue Jesús Figueroa quien intentó sorprender con pelotazos.

El cuerpo técnico apeló a las variantes. Inicialmente con Wilson España quien ingresó por Alexis Serna hacia los 60 minutos de juego; luego ingresaron  Yeiner Orozco y Olmes García, por Miguel Carabalí y Yeison Carabalí; sin embargo tampoco las sustituciones lograron cambiarle la cara al partido.

Justo a pocos minutos de terminar el encuentro el local se vio sorprendido por Mateo Trejos del equipo del corazón del valle, quien marcó el segundo tanto para el Cortuluá, cerrando así un marcador que determinó la pérdida de puntos en casa para el equipo dirigido por Óscar Hector Quintabani.

Llueven las críticas para el onceno de Armenia que en las últimas jornadas no ha logrado buenos resultados acumulando tres derrotas consecutiva y en las cuales tampoco se ha encontrado con buen fútbol.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *