Definidas semifinales femeninas del Torneo Vicente Pinillo Marín

Foto/ Angie Daniela Valencia – Uniquindío – Torneo Nacional Interclubes de Voleibol Vicente Pinillo Marín

Concluyó la tercera jornada del Torneo Interclubes de Voleibol ‘Vicente Pinillo Marín’ y se conocieron los equipos clasificados en la rama femenina. Mañana continúan los encuentros en la rama masculina.

El lunes 22 de marzo se disputarán las semifinales y finales del certamen que reanudó las competencias de voleibol en la ciudad de Pereira.

Uniquindío SAS no la tuvo tan fácil para lograr asegurar un puesto en la semifinal femenina del Torneo Nacional Interclubes ‘Vicente Pinillo Marín’. Un emocionante partido se vivió en el Coliseo Menor de Pereira, donde las quindianas se enfrentaron a las risaraldenses Linces.

El equipo local fue el primero en imponer condiciones en la cancha ganando así el primer set 25-23. En el segundo set las cosas cambiaron totalmente y el equipo que representa al Eje Cafetero en la Superliga de Voleibol forzaron un tercer set, ganando el segundo 25-13.

En el tercer y último set, Uniquindío se quedó con el pase a la semifinal con un ajustado 15-13.

Foto/ Angie Daniela Valencia – Uniquindío – Torneo Nacional Interclubes de Voleibol Vicente Pinillo Marín

Nómina Uniquindío

Angie Velasco, Wendy Carbonero, Estefanía López, Daniela González, Iza Tascón, Daniela Cardona, Jessica Valderrama, Vanessa Echandía, Viviana Rodríguez, Sarath Moreno, Laura Cadavid, Judith Cardona, Diana Rodríguez.

Nómina Linces

Paola Perlaza, Valeria Silva, Catalina Henao, Karen Vidales, Manuela Ramírez, Maria Fernanda Castro, Sara Velásquez, Verónica Guevara, Tatiana Ladino.

La primera semifinal femenina será entre Saldañas, equipo que dirige Ximena Castaño y Uniquindío SAS, Saldañas llega a la semifinal del torneo después de superar a Dragons de Manizales 25-20 y 27-25

La segunda será entre Santos LSC de Bogotá y Banafrut de Antioquia.

Aunque en la rama masculina no se tengan definidos los equipos que pasarán a la semifinales, hay conjuntos que presentan un excelente nivel. El caso de Ushuaia de Bogotá, Esportiu de Tuluá, Kayros de Manizales y Zion de Bogotá.

Muestra de ello fue la actuación entre Esportiu y Club Jag de Pereira. En solo dos set el equipo del Valle del Cauca se quedó con la Victoria.

En el primer set, los remates potentes de Miguel Valencia sobre pasaron las exceptivas y se lo llevaron 25-16, ya en el segundo set Jean Paul Hoyos, el hombre con más experiencia del equipo, le habló a sus compañeros y manejaron mejor los tiempos, sellando así el triunfo 25-20.

Foto/ Angie Daniela Valencia – Esportiu – Ushuaia – Torneo Nacional Interclubes de Voleibol Vicente Pinillo Marín

Nómina Esportiu 

Jean Paul Hoyos, Cristian Torres, Camilo Estupiñan, Miguel Valencia, Justin Fernández, Sebastián Torres, Willinton Morales, Juan Diego Arias, Julian Rivera.

Nómina Club JAG

Enrique Combay, Sebastian Cotrino, Sebastian Bushsica, Cristian Rincón, Johan Nieto, Jenner Hurtado, Hernán Acevedo, Juan David Agudelo, Carlos Agudelo, Victor Suárez, Santiago Londoño, Juan Diego Sierra.

Equipos Femeninos

Grupo A

  1. Banafrut – Medellín
  2. Saldañas – Pereira

Grupo B

  1. Uniquindío S.A.S – Quindío
  2. Santos – LSC – Bogotá

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *