De Selecciones Risaralda a dar charlas con la Federación Colombiana de fútbol

De Selecciones Risaralda a dar charlas con la Federación Colombiana de fútbol

Foto / Pablo Bohórquez. Daniel Hurtado (Gorra) y Rubén Darío Zapata (Camisa Verde)

Daniel Hurtado (Preparador Físico) y Rubén Darío Zapata (Entrenador y Directivo de la Liga), fueron incluidos por el comité de la Federación Colombiana de Fútbol para dar unas charlas en Valledupar.

Por: Pablo Bohórquez

Como muestra del gran trabajo que se adelanta en Risaralda en el tema futbolístico, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó a Rubén Darío Zapata y Daniel Hurtado, como ponentes en charlas que se llevarán a cabo a partir del día de hoy.

Luis Eduardo Duque, Director Ejecutivo de la Liga Risaraldense de Fútbol, dijo que: “para nosotros es un orgullo total que nosotros como Liga, podamos contar con profesionales de las características de Daniel y Rubén, ellos el año pasado fueron designados por la Federación para hacer el diplomado y gracias a eso terminaron siendo muy buenos expositores, con esta ya serían 5 las charlas que ellos han dado por el país”.

De igual forma, el dirigente también agregó que “Tanto Daniel en la parte Física como Rubén en la parte técnica, son un orgullo en Risaralda y que hayan sido escogidos, además porque se merecen escalar más posiciones y posibilidades a nivel nacional”.

Foto / Pablo Bohórquez

Por su parte, uno de los escogidos para dictar las charlas, Rubén Darío Zapata, le comentó a este medio que “nuevamente fuimos escogidos para continuar con el ciclo de capacitaciones nacionales acerca del fútbol base FIFA, los días 3, 4 y 5 de Agosto” y agregó que “este ciclo está coordinado por los profesores Omar Osorio y Jorge ‘El Chamo’ Serna como el Director de las capacitaciones”.

Foto / Pablo Bohórquez

Igualmente, el Conferencista y actual directivo de la Liga risaraldense, también reconoció que “esto es un respaldo por parte de FCF, la Difútbol, al trabajo que se viene desarrollando en la Liga risaraldense de fútbol en cabeza del doctor Arpidio Escobar y todo los procesos de selección que se han venido estructurando y a los mismos clubes que componen la Liga, también se les reconoce con esta designación”.

“Unidos Somos Más. Más Deporte. Más Región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *