David Arias nuevamente a finales con 100 metros mariposa

David Arias nuevamente a finales con 100 metros mariposa

Foto / Pablo Bohórquez

El risaraldense consiguió el segundo mejor tiempo en su serie y el cuarto en el general, donde buscará conseguir una medalla en las finales de la noche del 24 de julio.

El Complejo Acuático Eduardo Movilla sigue siendo uno de los escenarios donde la emoción y el espectáculo siguen dando de qué hablar en Barranquilla. Esta vez en las preliminares del 24 de julio, el nadador David Arias González volvió a conseguir un cupo para las finales, en esta ocasión con los 100 metros mariposa, donde el deportista adscrito a la Liga Risaraldense de Natación consiguió el segundo mejor tiempo en la serie 4, deteniendo el cronómetro en 53.73, siendo superado únicamente por el Luis Carlos Martínez que marcó 52.66.

Ahora el atleta nacido en Quindío pero hecho deportivamente en Risaralda, buscará conseguir una de las medallas en esta prueba, cuando dispute las finales en la noche del 24 de julio y donde se espera lleno total del público barranquillero como ha sido la constante en este escenario.

Foto / Pablo Bohórquez

En las finales David Arias quedó con el cuarto mejor tiempo en la general, por lo que saldrá desde el carril cuatro, teniendo como rivales a dos mexicanos, dos venezolanos, un guatemalteco, un triniteño y otro colombiano (Esnayder Reales).

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *