David Arias buscará medalla en los 50 Metros Mariposa en Centroamericanos

Foto / Pablo Bohòrquez / 50 Metros Mariposa, domingo 22 de julio. / David indumentaria negra, carril 2.

El nadador cafetero criado y formado en Risaralda, volverá a aspirar a una medalla,  esta vez en los 50 Metros Mariposa, modalidad en la que clasificó en la cuarta serie con un tiempo de 24.67 segundos. 

Una nueva oportunidad para el deportista, pues estos Juegos Centroamericanos y del Caribe no han lucido lo mejor para él, en la primera prueba 200 Metros Mariposa quedó cuarto y en la segunda competencia, el 4 x 100 Relevo Libre no ha competido por cambio de fecha en la programación.

Este domingo 22 de julio, sobre las 10:53 de la mañana logró la clasificación después de partir en la cuarta serie, registrando en la carrera un tiempo 24 segundos 67 centésimas, este tiempo lo llevó a entrar en la octava posición de la general para asegurar su cupo a la final que se disputarán sobre las 7:00 pm.

Foto / Pablo Bohórquez

Previo a la prueba Arias se mostró tranquilo, salió a la plataforma y saltó para llegar en la tercera ubicación de su serie, por debajo del Luis Carlos Martínez (Guatemala), 23.53 quien llegó primero, y de Mateo González, (México), quien llegó segundo. La tercera posición le sirvió para entrar en la lista de clasificación.

David hace parte de los 18 deportistas que representan al Eje Cafetero y que integran las diferentes selecciones Colombia. El quindiano competirá nuevamente el martes 24 en las modalidades de 100 Metros Mariposa, y 4 x 100 Relevo Libre.

La clavadista Viviana Andrea Uribe competirá en la tarde de domingo (2:00 pm), en Plataforma 10 Metros donde buscará otra final.

SEMILLEROS DEPORTIVOS, medio acreditados en los JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE 2018*

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *