Cuatro medallas obtuvo Risaralda, en Campeonato Juvenil de Tiro con Arco

Cuatro medallas obtuvo Risaralda, en Campeonato Juvenil de Tiro con Arco

Foto / Suministrada

Buen balance para la delegación risaraldense de Tiro con Arco en suelo paisa, en el Campeonato Nacional Juvenil y Cadetes que se disputó en la Unidad Deportiva Belén.

Con la participación de 160 arqueros de 12 departamentos del país, se realizó en Medellín el Campeonato Nacional Juvenil y Cadetes, en donde los risaraldenses obtuvieron un saldo de tres medallas de oro y una de plata, dejando un buen balance. Trece fueron los deportistas pertenecientes a la Liga risaraldense de Tiro con Arco, en categorías Novatos B, Cadetes y Juveniles, liderados por el entrenador Yolmar Pinto fueron partícipes del evento en Medellín.

Justamente, el entrenador Yolmar Pinto, habló con Semilleros Deportivos, donde comentó que “Valentina Acosta en arco recurvo juvenil a distancia de 70 metros, ganó medalla de oro, en ronda clasificatoria y ronda olímpica individual, Jagdeep Sing, consiguió medalla de oro en arco compuesto juvenil, el equipo mixto categoría juvenil, integrado por Valentina Acosta y Jaime Hernández, se quedaron con la medalla de oro en distancia 70 metros y en equipo categoría Novato B, distancia a 30 metros, el equipo conformado por Simón Londoño, Héctor Ayala y Ignacio Restrepo, lograron la medalla de plata”, puntualizó.

Foto / Suministrada

Además de ellos, en la categoría B, María José Lopera, obtuvo el cuarto lugar, en ronda clasificatoria a 30 metros, Juliana Gallego quedó séptima  en ronda individual en distancia 30 metros, Luis Felipe Gómez, quedó ubicado en la quinta casilla, en arco compuesto Novato B.

Finalmente, Juan Jaramillo, Daniela morales y Nicolás Gonzales, arqueros de categoría cadete 60 metros, quedaron en puestos siete y ocho.

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.