Cuatro medallas obtuvo Risaralda, en Campeonato Juvenil de Tiro con Arco

Cuatro medallas obtuvo Risaralda, en Campeonato Juvenil de Tiro con Arco

Foto / Suministrada

Buen balance para la delegación risaraldense de Tiro con Arco en suelo paisa, en el Campeonato Nacional Juvenil y Cadetes que se disputó en la Unidad Deportiva Belén.

Con la participación de 160 arqueros de 12 departamentos del país, se realizó en Medellín el Campeonato Nacional Juvenil y Cadetes, en donde los risaraldenses obtuvieron un saldo de tres medallas de oro y una de plata, dejando un buen balance. Trece fueron los deportistas pertenecientes a la Liga risaraldense de Tiro con Arco, en categorías Novatos B, Cadetes y Juveniles, liderados por el entrenador Yolmar Pinto fueron partícipes del evento en Medellín.

Justamente, el entrenador Yolmar Pinto, habló con Semilleros Deportivos, donde comentó que “Valentina Acosta en arco recurvo juvenil a distancia de 70 metros, ganó medalla de oro, en ronda clasificatoria y ronda olímpica individual, Jagdeep Sing, consiguió medalla de oro en arco compuesto juvenil, el equipo mixto categoría juvenil, integrado por Valentina Acosta y Jaime Hernández, se quedaron con la medalla de oro en distancia 70 metros y en equipo categoría Novato B, distancia a 30 metros, el equipo conformado por Simón Londoño, Héctor Ayala y Ignacio Restrepo, lograron la medalla de plata”, puntualizó.

Foto / Suministrada

Además de ellos, en la categoría B, María José Lopera, obtuvo el cuarto lugar, en ronda clasificatoria a 30 metros, Juliana Gallego quedó séptima  en ronda individual en distancia 30 metros, Luis Felipe Gómez, quedó ubicado en la quinta casilla, en arco compuesto Novato B.

Finalmente, Juan Jaramillo, Daniela morales y Nicolás Gonzales, arqueros de categoría cadete 60 metros, quedaron en puestos siete y ocho.

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *