Cualificar a la comunidad deportiva es tarea de todos

Cuatro conferencistas confirmaron su presencia en Expo Deportivos: la muestra deportiva más importante del Eje Cafetero que se llevará a cabo en el Parque Consotá de Pereira entre el 10 y 12 de noviembre, con el apoyo de las Secretarías de Deporte de Pereira y Dosquebradas y el Parque Consotá de Pereira.

Marketing Digital; Uso de Redes Sociales; Mentalidad de Oro y Relación Deporte y Desarrollo Humano, serán los contenidos que se aborden en el Auditorio Barranquero del Parque Consotá de Pereira con reconocidos conferencistas y académicos de la región, entre los que se destacan los nombres de William Cano, Especialista en Gerencia Deportiva y Director Ejecutivo de la Liga Risaraldense de Gimnasia; Sergio Barbosa, Psicólogo Deportivo e Investigador de la Universidad Cooperativa de Colombia; Carlos Marín Franco, Periodista Deportivo de la Revista Semilleros Deportivos y Jhon Hadison Aguirre, Comunicador Social y Maestrate en Educación y Desarrollo Humano del Centro Internacional de Educación y Desarrollo – CINDE – Universidad de Manizales.

El proceso de inscripción pueden realizarse a través de www.semillerosdeportivos.com

La asistencia para presenciar las conferencias no tiene costo, pero está condicionada al número de cupos disponibles en cada jornada. Por tal razón, se invita a la comunidad deportiva interesada en asistir, a realizar su proceso de inscripción diligenciando el siguiente formulario. Una vez ingrese la información en todos los campos, un equipo logístico le estará confirmando la disponibilidad de su cupo.

Para mayor información, puede comunicarse vía correo electrónico a info@semillerosdeportivos.com

Por favor aclare en la caja de texto “Mensaje”, la preferencia por una o ambas jornadas (mañana – tarde). de igual forma dígite el número de cédula o documento de identidad.

Plazo máximo de inscripciones: lunes 5 de noviembre,

 

El escenario, que se proyecta como una oportunidad para cualificar y potenciar el desarrollo deportivo del Eje Cafetero, invita a toda la comunidad risaraldense, caldense y quindiana para que asistan, participen y reflexionen a partir de los planteamiento y argumentos que presentaran los conferencistas invitados, con el fin de potenciar y hacer más fuerte los procesos de formación, cualificación y competencia del deporte regional a nivel nacional e internacional.

Sin duda, esta se convierte en una oportunidad para que los actores del deporte comprendan y apropien los procesos más determinantes que hoy hacen posible la proyección del deporte como estrategia de desarrollo en la región.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *