Continúan los malos resultados en el Deportivo Pereira

Foto/Dimayor

El Deportivo Pereira acumula una derrota más, esta vez perdió 1-0 frente a Patriotas en el estadio La independencia de Tunja por la fecha 18 de la Liga BetPlay. 

Patriotas y Deportivo Pereira salieron a la cancha con la necesidad de un triunfo. Los boyacenses para alejarse de la zona del descenso y el equipo matecaña, además de sumar en la Liga y retomar el camino de la victoria, poder darle un respiro a la hinchada y al cuerpo técnico.

El primer acercamiento del Deportivo Pereira fue al minuto 17, un desborde por la banda izquierda y Jairo Molina no pudo concretar. Un minuto después Maicol Medina, jugador de Patriotas tuvo la opción de abrir el marcador.

En el primer tiempo el equipo boyacense llegó con más propiedad al campo pereirano, se le vio más ordenado y propuso un juego bastante interesante. Patriotas realizó todo lo posible para abrir el marcador y fue mucho más incisivo. Al minuto 43, Misael Martínez logró anotar el 1-0 del encuentro después de un pase preciso de Daniel Mantilla.

El partido en el segundo tiempo estuvo más entretenido, el Deportivo Pereira necesitaba los tres puntos pero la mala definición de sus jugadores les jugó una mala pasada. La expulsión de Yoiver González llegó al minuto 50, situación que empeoró, pues el director técnico Alexis Márquez tuvo que replantear el juego.

Foto/Dimayor

El Deportivo Pereira no logra sumar ni de visitante ni de local. De esta manera termina en la posición 15 con 17 puntos y en el descenso está de 18 con 87 puntos, a solo 2 del Jaguares FC.

El martes 10 de noviembre, el Deportivo Pereira recibirá a Millonarios a las 6:05 p.m y el conjunto boyacense visitará a La Equidad, el mismo día a las 2:00 p.m

Alineación Deportivo Pereira

Harlen Castillo, Felipe Cardoza, Mauricio Casierra, Wilfrido de la Rosa, Alejandro Artunduaga, Rafael Navarro, Jairo Molina, Ronaldo Tavera, Jhonny Vásquez, Yoiver González, Francisco Córdoba.

Suplentes

Diego Álvarez, Camilo Mena, Alejandro Piedrahíta, Daniel Fajardo, Jonathan Lopera, Delio Ramírez, Yerson Castro.

DT. Alexis Márquez

Alineación Patriotas

CarlosAlexander Mosquera, Federico Arbeláez, Darwin Carrero, Breyner Zapata, SantiagoRoa, Daniel Mantilla, Santiago Orozco, Maicol Medina, Julián Buitrago, Cristian Barrios, Misael Martínez.

Suplentes

Arley Bonilla, Rodin Quiñónes, Exequiel Benavídez, Matheo Hurtado Solis, Yasser Chávez, JoséDavidGuzmán

DT. Nelson Gómez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *