Con 27 equipos se juega el Interbarrios de Microfútbol en La Dorada

Foto/ Suministrada

Desde el 16 de octubre y hasta el próximo 22 de diciembre se lleva a cabo en La Dorada, Caldas, el Torneo Interbarrios de Microfútbol. El certamen cuenta con la participación de 27 equipos del municipio en la reactivación del deporte doradense. Faltan dos fechas para terminar la primera ronda. 

Este evento se desarrolla en el coliseo Ventura Castillo y cuenta con la presencia de 324 jugadores, 40 jueces y planilleros, además de los 27 directores técnicos. La bolsa de premios está estipulada en $3 millones 500 mil pesos. Los equipos fueron divididos en tres grupos de nueve conjuntos, en los que se juega un todos contra todos y avanzan los cuatro mejores de cada uno. 

“Nosotros venimos reactivando el deporte en el municipio con todos los protocolos de bioseguridad de menos a más. Primero se hizo un torneo de uno contra uno y ya vamos en este 5 vs 5. Es la primera vez que tenemos tantos equipos para un certamen como este, contamos con el respaldo de la Alcaldía, la Secretaría de Salud y algunos concejales”, explicó el monitor de deportes de conjunto de La Dorada, Leonel Benavides. 

Desde el 6 de octubre el Ministerio del Interior autorizó al municipio caldense para la realización de eventos deportivos que no implican la aglomeración de más de 50 personas dentro de un escenario. Las medidas de bioseguridad que se están tomando para el evento son: Toma de temperatura al ingresar, desinfección de manos y de calzado de los integrantes de los equipos. 

Foto/ Suministrada

Victoria Real, Cabrero Santa Lucía y Laureles son los equipos que han ganado todos sus encuentros disputados. Faltan dos fechas del todos contra todos para conocer los cuatro clasificados de cada grupo y que empiecen los enfrentamientos de eliminación directa, hasta conocer al equipo campeón de esta versión. 

Tabla de posiciones

Grupo A

  1. Delicias 9 pts.
  2. Andes-Fortuna 9 pts.
  3. Ptos Villa Ángela 8 pts.
  4. Renan Barco 7 pts
  5. Purnio 6 pts.
  6. San Antonio 5 pts.
  7. Ptos Tres Esquinas 5 pts.
  8. Palmas- Sara López 5 pts.
  9. Vereda Japón 2 pts.

Grupo B

  1. Laureles 14 pts.
  2. Cabrero- Santa Lucía 14 pts.
  3. Reposo- Andes 10 pts.
  4. Concordia- Alfonso López 10 pts.
  5. Corea- Delicias 9 pts.
  6. Las ferias 10 pts.
  7. Guarinocito 6 pts.
  8. Las cruces 6 pts.
  9. Ptos centro 0 pts.

Grupo C

  1. Victoria Real 12 pts.
  2. Margaritas 10 pts.
  3. Ptos Esperanza 10 pts.
  4. Renan Barco- Buenos Aires 8 pts.
  5. Obrero 7 pts.
  6. Villa Esperanza 6 pts.
  7. Pitalito- Paraíso 3 pts.
  8. Ptos Esperanza uno 2 pts.
  9. Centro 0 pts.

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *