Club Tigres de Voleibol sigue recogiendo títulos nacionales

El Club Tigres de Voleibol sigue recogiendo títulos nacionales

En esta ocasión las jugadoras dirigidas por Ximena Castaño reafirmaron su buena formación competitiva en la Categoría Libre y en tierras del norte del Valle.

Por. Jhon Hadison Aguirre Escobar

El III Torneo Nacional de Clubes-Todos por Cartago- se cumplió entre 1 y 3 de julio en el Coliseo la Isleta y su cancha auxiliar. “Es un torneo al que hemos ido varias veces, es muy bien organizado, cuenta con un buen nivel deportivo, vienen varios equipos de Colombia, del Valle y del Eje Cafetero especialmente” mencionó Ximena Castaño, entrenadora del Club Tigres de Voleibol, luego de su participación en Cartago.

Fueron al rededor de 33 equipos provenientes de Cundinamarca, Antioquia, Caldas, Risaralda, Quindío, Cauca y Valle los que entraron en competencia y que vivieron un fin de semana de alto rendimiento, entre los que el equipo femenino del Club Tigres de Voleibol de Pereira se coronó campeón, seguido por la delegación de Uniquindío y en tercer lugar Arango´s Voley, entre 15 equipos de competencia femenina.

Foto/Suministrada

En la categoría masculino, el equipo Ushuaia Beyond no pudo defender su título del 2016 entre los 18 equipos de competencia para esta tercera versión, y en cambio los encargados de recibirlo fueron los jugadores del Club Primos Voley, en segundo lugar se ubicó el Club Tigres de Voleibol y en tercera posición Boca Voley.

Yuri Cardona por el Club Tigres de Voleibol y Carlos Díaz del Club Primos de Voley fueron los voleibolistas destacados como mejores jugadores del Torneo en sus respectivas ramas, femenina y masculina donde demostraron gran riqueza técnica y vivieron duelos emocionantes hasta las instancias finales, cuando se definieron los respectivos ganadores.

 

Para Cristian Gamba, uno de los organizadores del certamen «el balance es positivo, ya que los jugadores mostraron gran nivel técnico y táctico, algunos ya han estado en sus respectivas ligas, incluso en Selección Colombia y en torneos internacionales. Esto hace que el torneo crezca cada vez más, exige más apoyo especialmente de la empresa privada, porque cada vez se hace más fuerte el nivel y en materia de premiación también debemos motivar más, son 33 equipos que están asistiendo y ellos deben desplazarse hasta Cartago».

Foto/Suministrada

El evento ha recibido comentarios sobre su nivel y calidad por parte de técnicos y jugadores; y algunos lo postulan como el segundo mejor torneo de Colombia luego del campeonato similar, que se realiza en Rionegro, Antioquia.

Entre otros equipos que asistieron al evento se encuentran: Ushuaia Beyond (Campeones 2016), Rangos Vóley, Urbanos, Club Barca, Viva Vóley, Dinamo, Cooprocenva, Corinto Vóley, Tuluá, Cideca, Voley Máster Club, Cartago Vóley, Jaques, Quindío.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Luz Elena gomez isaza mez dice:

    Muy buenas tardes. Donde los puedo ubicar y un tel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.