Club Atlanta de Pereira, en la Copa Mundo Máster de Natación con Aletas

Club Atlanta de Pereira, en la Copa Mundo Máster de Natación con Aletas

Foto/Suministrada

El Club Atlanta de Actividades Subacuáticas de Pereira, viajará a Medellín este viernes 7 de julio para participar con la Selección Máster de Natación con Aletas en la IV Copa Mundo Máster de la misma disciplina.

Por. Jhon Hadison Aguirre Escobar

El evento que es convocado por The World Underwater Federation-CMAS, la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas FEDECAS y la Liga Antioqueña de Actividades Subacuáticas LASA, se cumplirá entre la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y el embalse de Guatapé en Antioquia, entre el 7 y 9 de julio, y contará con la presencia de cinco competidores pertenecientes al Club Atlanta de Pereira.

La delegación risaraldense

Alejandra Bañol Rodríguez, Reinel Antonio Guapacha, Marilúz Ospina Montoya, Mónica Ospina Montoya y Yaneth Alarcón integran la delegación risaraldense que aspiran a ganar medallería para esta regíon del país, especialmente con Mónica Ospina que es la nadadora con mayor experiencia del grupo y quien ya se encuentra en camino a tierras antioqueñas.

Foto / Nicolás Arbeláez Castro

«… vienen deportistas europeos, de Estados Unidos y países suramericanos, vamos a tener competencias el sábado en piscina y el domingo en aguas abiertas en la represa de Guatapé. El año pasado fuí campeona en la prueba de los 3.00o mts bialetas en Checoslovaquia y este año vamos muy completos, llevamos relevo femenino, llevamos a un hombre en la delegación y estamos muy optimistas en obtener medallas en relevos.» comentó Mónica Ospina para Semilleros Deportivos.

Para Vivian Fonseca, representante del Club, las expectativas contemplan una destacada actuación en relevo femenino y precisa“Mónica es quien ya a participado en cuatro copas del mundo interclubes y este es el primer año que lo hace por el Club Atlanta de Pereira… Es la primer vez que el Club Atlanta tiene equipo Máster. El fuerte de nosotros son las élites juveniles, somos la base de la Selección Risaralda en esta modalidad”, complementó la dirigente deportiva.

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *