Carlos Osorio, nuevo técnico de la Selección Risaralda Femenina de Fútbol Juvenil

Carlos Osorio, nuevo técnico de la Selección Risaralda Femenina de Fútbol

Foto/Nicolás Arbeláez

Buenas noticias llegan para el técnico de Atlético Dosquebradas, desde la Liga Risaraldense de Fútbol lo ficharon para orientar el proceso con la selección juvenil femenina.

Por: Carlos A. Marín

El mismo Luis Duque, Gerente Ejecutivo de la Liga Risaraldense de Fútbol expresó que encontraron a un profesional con buenos logros, “es de las personas que mejor han trabajo con Eduardo Garzón, ‘Chiqui’ Álzate, Julieta Castro, Graciano, personas que han trabajo el fútbol femenino muy bien, y obviamente él tiene un grupo muy interesante, ha seguido con los procesos en las categorías”, comentó Duque.

Es que Osorio ha llevado a niveles históricos a Atlético Dosquebradas. El logro que más aplausos le significó fue llevar a sus dirigidas a ostentar el cuarto puesto en el PonyFútbol en Medellín, es decir, Dosquebradas fue el cuarto mejor equipo de Colombia en la categoría infantil en dicho certamen que reunió a los mejores equipos infantiles del país.

Con esa carta en la mochila regresó a Risaralda con el objetivo de seguir trabajando con y por su equipo, hasta llegar a competir en el regional departamental en Manizales, ciudad donde sus dirigidas se coronaron subcampeonas del evento en categoría abierta.

Foto/Nicolás Arbeláez

En Medellín quedó el buen antecedente, por lo que Atlético Nacional les hizo extensiva una invitación a un torneo vacacional, al cual acudieron el fin de semana pasado, teniendo también una excelente presentación, fueron subcampeonas en la categoría Prejuvenil.

Sin duda esto le ha significado al profesor Osorio, un motivo de orgullo y por supuesto el reconocimiento de la Liga Risaraldense de Fútbol, que deposita en su trabajo el proceso de la Selección Juvenil.

“Siento una alegría inmensa por haber sido tenido en cuenta por los directivos y la comisión técnica, es un orgullo, es uno de mis proyectos y de las metas que tenía trazadas, llegar a representar mi departamento y más con una categoría como es la juvenil que tiene proyección a Juegos Nacionales”, le comentó a Semilleros Deportivos, el estratega.

En la mañana del jueves este medio de comunicación conoció la información; sin embargo en la misma tarde del jueves Carlos Ariel Osorio fue notificado por parte de Liga Risaraldense de Fútbol, a la que representará como dice él, con orgullo.

Foto/Nicolás Arbeláez

La primera tarea para Osorio será elegir quiénes lo acompañarán el proceso desde la parte técnica, algo que deberá acordar con la liga en los próximos días.

Buen viento y buena mar al nuevo entrenador de la Selección Risaralda categoría Juvenil.

«Unidos somo más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.