Camilo Forero y Juan Gonzáles, campeones del Chase TC2000

Camilo Forero, Campeón del Chase TC2000

Foto/Suministrada

Por. Servicio de Prensa. Santana Medios y Eventos.

En una nueva demostración de talento y preparación, el automovilista pereirano Camilo Forero, a bordo de un Renault Sandero RS, junto al paisa Juan Manuel González, se coronó campeón este domingo del  Chase TC2000, Carrera de Duración disputada en el Autódromo de Tocancipá

Forero, del AutoStok Team,  recibió el carro en el segundo turno (el primero lo hizo González), y tras completar las 2 horas y 10 minutos, tiempo estipulado de duración de la carrera, ocupó el primer lugar.

“Agradecer primero al equipo, un excelente trabajo en los carros y muy contentos. Al final de la carrera, faltando 20 minutos, veníamos muy recalentados, afortunadamente terminamos; felicitar también a Juan Manuel, excelente trabajo y muy contentos”, señaló Camilo al canal Win Sports, terminada la prueba.

La victoria, que marca el inicio del calendario competitivo del segundo semestre, le permite a Forero y su equipo AutoStok, recuperar puntos importantes en la clasificación general del campeonato y luchar en los puestos de vanguardia.

Camilo Forero es apoyado por  Gino Passcalli, Viajes Inversa, La Economía, Red Estación de Servicio, Clinautos y Pegaucho.

Dato: El Chevrolet Sonic, en el que iba a correr el padre de Camilo, Eduardo Forero, a última hora fue inscrito en otra categoría.

“Unidos somo más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *