Camilo Forero vuelve a prender motores en el TC 2000 Colombia

Foto/Suministrada

Tras ocupar el segundo puesto en el Chase del TC 2000 Colombia junto al paisa Juan Manuel González el pasado mes de agosto, el automovilista pereirano del AutoStok Team Camilo Forero vuelve a la pista este domingo en la Carrera Inaugural Post Chase-Joker-Copa Federación.

Por. Servicio de Información y Prensa. Santa Medios y Eventos

La primera fecha de la recta final de la temporada arrancará a las 9:30 de la mañana y será transmitida por el Canal WIN Sports.

Forero, apoyado por Gino Passcalli, Pegaucho, La Economía, Red Estación de Servicio y Clinautos, llega con la mentalidad de recortar puntos importantes en su lucha por llegar a la primera casilla de la clasificación general, donde marcha tercero.  

Uno de los atractivos de la competencia será la vuelta Joker, en la que los pilotos deberán pasar una vez por zona de pits, sin necesidad de parar, a una velocidad máxima de 60 kilómetros.

 «Es una modalidad que se ha usado a nivel mundial, por primera vez se implementará en Colombia. Se optó por seguridad de todos que se hiciera la vuelta Joker pasando por pits», explicó el automovilista pereirano.

Así mismo añadió: «estamos a muy pocos puntos del primero y segundo, con muchas posibilidades».

La organización del Total Lubricantes TC 2.000 Colombia espera una gran fiesta de los deportes a motor con 100 carros en todas las categorías.

 «Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.