Caldas femenino sale victorioso en su debut de la Liga de Desarrollo

Foto / Suministrada

Del 19 al 25 de octubre se lleva a cabo el proyecto Liga de Desarrollo Femenina Sub 14 de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el cual busca dar proyección a las jóvenes futbolistas. Caldas, como una de las selecciones invitadas, abrió su participación con una victoria de 3 – 0 sobre Tolima.

El evento que se desarrolla en en la cancha de la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, en Bogotá alberga a los equipos representativos de ocho departamentos.

Para el primer encuentro, Caldas se enfrentó a Tolima, y con dos goles de Lis Dahiana Castro y uno de Salomé Hurtado, sentenciaron el partido.

Nómina

Maria Antonia, Valeria Ochoa, Karen Marquez, Sara Blandón, Isabela Valencia, Elsa María Gomez, Sofía Nuñez, Roxana Gil, Lis Dahiana Castro, Salomé Hurtado y Camila Pineda.

Director técnico: Hector Mario Gómez

Asistente y preparador físico: Eduardo Bedoya

La delegación caldense comparte grupo con Antioquia, Bogotá y Tolima y espera ganar sus próximos partidos para avanzar a la siguiente fase. La siguiente cita será frente a su Bogotá este domingo 20 de octubre a las 3:00 p. m..

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *