Caciques tendrá que remontar en su casa ante el equipo paisa

Caciques tendrá que remontar en su casa ante el equipo paisa

Foto / Suministrada. Paisas Indeportes Antioquia

Por la VIII Copa Femenina de Microfútbol, el equipo quindiano perdió el invicto al caer en su visita a Bello.

Por: Pablo Bohórquez

Por los cuartos de final de la VIII Copa Femenina de Microfútbol, se enfrentaban dos de los mejores equipos, Caciques del Quindío venía invicto y confiado en conseguir un buen resultado de cara al partido de vuelta en su casa, pero se encontraron con un aguerrido equipo que salió a buscar el partido desde los primeros minutos.

 

Foto / Pablo Bohórquez

No fue fácil para ambos equipos, ya que solo hasta los dos minutos del segundo tiempo, la jugadora Ana Castaño logró el primer gol de la noche, venciendo la portería que cubría Magaly Vergara, quien venía como gran figura de su equipo, no solo por las atajadas, sino por ser una de las goleadoras con seis dianas en su registro. Carol Ortiz, jugadora de Caciques tuvo una noche marcada entre la alegría y la tristeza, ya que a los 13 minutos de la segunda etapa y con el marcados 1 – 0 abajo, marcó un autogol que aumentaba el delirio del público asistente y alejaba la posibilidad de volver a Armenia con un buen resultado.

www.oto.com.co

Pero la revancha le llegó a Ortiz muy rápido, a los 15 minutos logró el descuento de su escuadra y le volvía a dar algo de tranquilidad a su entrenador y sus compañeras, ya que un 2 – 1, no es tan mal resultado si se tiene en cuenta que el equipo cuyabro ha sido muy fuerte en condición de local. El sábado se juega el partido de vuelta y se espera que Caciques saque a relucir todo el talento y experiencia de jugadoras como Marcela Restrepo o la misma Magaly Vergara para pasar a la siguiente fase.

«Unidos Somos Más. Más Deporte, Más Región»
Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.