Caciques Femenino intentará emular al equipo masculino

Caciques Femenino intentará emular al equipo masculino

Foto / Carlos Marin

Luego de la derrota por 5 – 0 en el partido de ida, el elenco dirigido por Sebastián Vega buscará la hazaña y la clasificación en su patio.

Las últimas campeonas de la Copa Profesional de Fútbol de Salón, Caciques del Quindío,  intentarán voltear a su favor el marcador en contra que les dejó su visita al municipio de Bello, donde cayeron 5 – 0 ante Paisas Indeportes Antioquia en el Coliseo Tulio Ospina.

Los errores defensivos y una cancha incómoda para varias de las jugadoras marcaron la diferencia en el juego que dominaron de principio a fin las paisas dirigidas por los profesores Diego Montoya y Edward Feria, quienes se trazaron como objetivo la clasificación a la fase semifinal del torneo.

Otro de los ingredientes del duelo que se vivirá el domingo 23 de septiembre sobre las 3:00 p.m. en el Coliseo Municipal de Buenavista, es la pugna por la tabla de goleadoras del torneo, donde el elenco paisa tiene a Paola Andrea Estrada y Ana María Castaño, dos de sus potencias con 13 y 11 goles respectivamente, ocupando el tercer y cuarto lugar de la tabla, mientras que las quindianas cuentan con Carol Tatiana Ortiz quien tiene en su haber 10 goles y a Lina María Rendón con cinco goles más.

Foto / Carlos Marin

Precisamente antes del juego, el entrenador del elenco quindiano, Sebastián Vega habló con Semilleros Deportivos sobre la idea de juego en el partido de vuelta “la idea es salir con toda la actitud del mundo a buscar el resultado, lastimosamente las cosas en Bello no se nos dieron, las muchachas hicieron un buen primer tiempo, pero para el segundo tiempo ya la parte física nos jugó en contra y por eso se presentaron desconcentraciones, luego del primer gol de ellas el equipo bajo un poco y por eso se da ese resultado”, puntualizó.

De igual forma Vega también agregó que “en este deporte nada está escrito, así como pasó con el masculino que todo el mundo creía que era imposible sacar el resultado y se hizo, nosotros también tenemos con que hacer las cosas de una mejor manera, hay grupo para sacar adelante esto y en eso hemos trabajado estos días y esperamos que el domingo se nos de esto y lo podamos sacar adelante”, concluyó.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *