Caciques del Quindío perdió en Sincelejo y tendrá dura tarea de local

Caciques del Quindío perdió en Sincelejo y tendrá dura tarea de local

Foto / Carlos Marín

Complicado revés vivió el quinteto de Calarcá en el Coliseo Las Delicias de Sincelejo, Visionarios se impuso 5-2 y complicó el camino hacia el campeonato labrado por los quindianos.

Por: Carlos A. Marín

Ante un adversario aguerrido Caciques del Quindío disputó encuentro de ida en la final de la IX Copa Profesional de Microfútbo. Visionarios recibió el apoyo de su público y dominó después de los 9 minutos del primer tiempo al elenco visitante.

El quindiano abrió el marcador al minuto 2 del primer tiempo por medio de Kevin Pineda, entró conectado en el partido mientras el local se fue adaptando.

El segundo tanto llegó por medio de Marco Colina, el venezolano aprovechó un espacio y la metió para poner el segundo tanto sobre los 5 minutos del periodo inicial.

Visionarios entendió las intenciones de Caciques, así que se metió en el cotejo de inmediato, cuatro minutos después del gol de Colina, fue Yeison Rodríguez quien descontó para su equipo, 2-1 y un Caciques que empezó a mostrar debilidades.

http://vo5.co

El dueño de casa acudió a la rotación y al talento de Rodríguez y Cristián Berrío, jugadores que desequilibraron durante la mayor parte encuentro microfutbolero.

El tanto del empate para los sucreños llegó gracias a Cristián Berrío, hombre que de un remate superó al golero Alejandro Devia, minuto 14. Caciques no reaccionó, se quedó y el técnico César Pineda no pudo encontrar cómo conectar a sus jugadores de cara a lo que sucedía en el cotejo.

Bajo ese clima y la complejidad del juego llegó el quinto gol del partido y el tercero para los locales. Cristián Berrío anotó el 3-2 a favor.

Segundo tiempo

Visionarios de Sincelejo salió a ratificar el marcador, no solo lo hizo, además pudo marcar dos tantos más para para quedar con la tranquilidad de cara al partido de vuelta en Calarcá, Quindío.

La cuarta diana fue posible gracias al talento de Yeison Rodríguez, mejor conocido como el ‘Alemán’ en el quinteto de Visionarios de Sincelejo.

Los ‘cuyabros’ no encontraron cómo responder; pero se pararon bien en la cancha para evitar más anotaciones de su contrincante. El ‘Alemán’ insistió en el arco defendido por Devia; pero el buen momento del arquero le impidió abultar el marcador.

Sobre el final el técnico César Pineda arriesgó con un quinto jugador, para buscar reducir la diferencia de goles; pero tal fin no se concretó. Finalizando el encuentro Luilly Parada sentenció el 5-2.

http://vo5.co

El partido de vuelta será el próximo sábado, (hora por definir) en Calarcá Quindío. De ganar Caciques del Quindío se irán a tiempo extra donde se juegan dos tiempos de 5 minutos.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.