Bogotá dominó y Risaralda logró un subtítulo en Voley Playa

Foto / Suministrada

Gunther Pereira y Diego Corredor, en Élite, las hermanas Alvira en femenino y Scorpions en triple AAA, fueron los equipos que se llevaron los títulos en este campeonato. La dupla conformada por Nathalie Salazar y Ximena Castaño se quedó con el subtítulo.

Tres días de deporte, arena y mucho talento se vio en el Torneo Nacional de Voley Playa que se realizó en el marco de las Fiestas de la Cosecha de Pereira donde compitieron 51 duplas nacionales en ambas ramas.

Bogotá se quedó con las tres categorías, mientras una de Risaralda en la rama femenina disputó la gran final y puso en aprietos el resultado final que tuvo dos escenarios: la cancha del Parque Olaya y la del Parque del Café.

El público en las graderías vivía a su manera cada punto, llenando las tribunas adaptadas para disfrutar de cada juego, mientras los jugadores luchaban por dar su mejor presentación.

Foto / Suministrada

Con el paso de los días las duplas de la capital del país se mostraban fuertes que luego certificaron llegando a las finales de las tres categorías.

El certamen que además era preparatorio para los Juegos Nacionales contó con la asesoría y coordinación técnica del profesional Juan Carlos Saavedra, árbitro internacional y coordinador nacional de juzgamiento de la Federación Colombiana de Voleibol.

Foto / Suministrada

Fueron 20 duplas en la rama masculina Triple AAA que finalmente condecoró a los capitalinos Gustavo Palacios y Elmer Zuluaga del equipo Scorpions; 13 parejas en la Élite que se la llevaron los bogotanos Gunther Perea y Diego Corredor y 18 más en la Femenina, que además tuvo presencia local en la final.

Foto / Suministrada

Las Hermanas Alvira (Isabella y Laura), ambas bogotanas, se enfrentaron en la definición por el título a las representantes del Club Tigres de Pereira, la dupla conformada por Nathalie Salazar y Ximena Castaño en un juego apretado y con muchos cambios en el marcador que finalmente dejó a las capitalinas con el título.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.