Black and White del Quindío, Campeón de la I Copa Caney de Baloncesto

Black and White del Quindío, Campeón de la I Copa Caney de Baloncesto

Foto / Carlos Marín / de izq. A dcha. Tercero (López Unidos), segundo, (Knights) y primero (Black and White)

Este domingo en horas de la tarde culminó con éxito el evento deportivo que reunió a jóvenes exponentes del baloncesto. Clubes del Valle, Quindío y Risaralda asistieron para mostrar el talento regional.

Después de que se disputaran más de 20 partidos, el equipo quindiano se quedó con el trofeo de campeón tras superar 78-54  a Knights (Tuluá).

Foto / Carlos Marín

El partido reunió a los mejores jugadores del certamen, por Black and White, el deportista de Selección Colombia Juan David Flórez se llevó los aplausos, no solo del público, sino también de los integrantes de otras nóminas que admiraron la calidad del jugador de 17 años.
Mientras por el lado de Knights, apareció el mejor jugador del torneo, José Esteban Sarmiento, basketbolista que al final se llevó el premio como anotador de la competencia.

Foto / Carlos Marín

Semilleros Deportivos conversó con las dos figuras de la final. Juan David Flórez manifestó «este torneo fue muy emocionante, varios partidos definidos en tiempo extra», Flórez además elogió la organización de la Copa «Estuvo muy bien organizada, darle gracias a los organizadores por la cálida bienvenida y de verdad que todo estuvo muy bien».
Por otro lado José Esteban Sarmiento comentó que: «se logró esta participación con esfuerzo y dedicación, es la primera vez que el club participa en un evento de este tipo y nos fue bien gracias a Dios», dijo el habilidoso deportista.

Foto / Carlos Marín / en la foto José Esteban Sarmiento

Los entrenadores no se quedaron atras, el técnico campeón Luis Fernando Castaño expresó que el torneo tuvo buenos jugadores, «un nivel parejo, bueno, en sí el torneo estuvo muy bien, en todos los clubes hay jugadores que se destacaron», señaló.

Foto / Carlos Marín

Juan Manuel Ramos, orientador del equipo Subcampeón le contó a Semilleros Deportivos que el balance de su equipo fue bastante bueno «tenemos muy buen proceso, tenemos mucho por rescatar, por mejorar y corregir pero eso se hace con el tiempo» acotó.

Campeón

Foto / Carlos Marín

Subcampeón

Foto / Carlos Marín

Tercero

Foto / Carlos Marín / 

Resultados
Llave 1
Black and White 30-0 Raptors
Llave 2
Caney 77-78 López Unidos
Llave 3
RAZA 89-87 Gimco
Llave 4
Fénix 70-81 Knights
Semifinales
Black and White 95-48 RZA
López Unidos 70-86 Knights
Tercero y cuarto 
RZA 70-63 López Unidos
Final 
Black and White 78-54 Knights

«Unidos somos más. Más deporte, más región» 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.