Bádminton entró en acción y Juliana Giraldo perdió en su debut

Bádminton entró en acción y Juliana Giraldo perdió en su debut

Foto / Pablo Bohórquez

La risaraldense perdió junto al antioqueño Diego Lopera en el primer partido de dobles mixto.

Por: Enviados Especiales. Semilleros Deportivos

En horas de la mañana la risaraldense Juliana Giraldo Andrade hizo su presentación en los Juegos Bolivarianos, el turno fue en el equipo de dobles mixto donde perdieron el partido frente a la dupla chilena conformada por Iván Alexander León y Camila Paz Macaya. Hay que decir que es la primera vez que la deportista que representa al Eje Cafetero disputa estas justas internacionales ya que también es conocido que es la número uno de Colombia.

El partido se tornó parejo en el primer set, intensidad en los golpes y mucha concentración a la hora de anotarle a sus rivales, finalmente el set se lo llevó Chile por marcador de 21 a 14, para el segundo estuvo más complicado para la dupla colombiana que por momentos lucían confundidos o incluso desconcentrados, finalmente, el segundo set y el partido fue para los chilenos con un 21 a 6 que dejaba sin ninguna posibilidad a los colombianos.

Finalizado el partido, Juliana Giraldo habló con Semilleros Deportivos donde dijo que “la experiencia de participar en estos Juegos ha sido muy bonita, he estado muy consciente que ellos (la dupla chilena) han estado en Juegos Olímpicos de la Juventud, la verdad me siento muy tranquila porque sé que hice muy buen trabajo” y agregó “la verdad no había tenido la posibilidad nunca de enfrentarme a Chile, fue la primera vez y siento que hice muy buen papel junto a mi compañero Diego Lopera y por eso estoy feliz”, puntualizó.

Foto / Pablo Bohórquez

En horas de la tarde se tenía presupuestado arrancar nuevamente los partidos desde las 2:00 p.m. pero lastimosamente por el aguacero que hay en Santa Marta, se tuvo que suspender por ahora la jornada, ya que hay goteras que caen en las canchas y se vuelven peligrosas para los deportistas en competencia. Por otra parte, Juliana Giraldo vuelve a la acción esta vez frente a la dupla venezolana y haciendo dupla con Ardila, eso teniendo en cuenta si la lluvia disminuye.

Vea más fotos de la participación de Juliana en los Juegos Bolivarianos

Fotos / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez. Calentando mientras disminuye el aguacero.

Foto / Pablo Bohórquez

Fotos / Pablo Bohórquez. Inconvenientes con el escenario por el aguacero.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.