Audifarma le ganó al Pereira y piensa en octavos de Copa

Foto / Carlos Marín

El partido de cierre de la primera fase de la edición 36 de la Copa Ciudad Pereira fue para Audifarma que no se quiso quedar por fuera de la fiesta de los 16.

A las 8:30 de la noche de este domingo 16 de diciembre, los Matecaña cayeron ante un bien plantado Audifarma que se comportó a la altura en el compromiso logrando una necesaria victoria 3-0 en el Alberto Mora Mora.

Gol tempranero de Audifarma, que a los dos minutos de juego instaló la redonda en el pórtico del joven Juan José Guerrero, aviso para el Matecaña que sería un partido complicado. La anotación fue del capitán Andrés González.

Pereira buscó el empate en la fórmula pelotazo a César Manzano, pero ni así logró incomodar a Audifarma que sobre los  30 anotó el segundo a través de Ángel Ramírez que en una jugada individual a los 25 metros, remató y superó a Guerrero nuevamente para poner el 2-0.

Foto / Carlos Marín

Mateo Cano y Anderson Ríos quisieron meter presión cada uno desde su zona, el 10 intentando ser el socio del equipo, mientras el 11 acercándole más al área de Mosquera.

La primera parte concluyó con ventaja para los de Octavio Restrepo que leyeron mejor el cotejo.

SEGUNDO TIEMPO

Pereira tuvo ocasión al segundo a través de César Manzano, y ya sabiéndose con la clasificación en el grupo F, pese a la derrota parcial, el técnico Jorge Patiño le dió la oportunidad Nicolás López y a Camilo Polo que ingresaron para darle otro nuevo aire al rojiamarillo.

Del otro lado Audifarma posó bien en su campo, y de la mano del popular ”colada’ mantuvo el marcador el resultado para hacerse a las cuatro unidades y al ingreso a octavos como uno de los mejores terceros.

Foto / Carlos Marín

Deportivo Pereira aunque amagó con mostrar un mejor fútbol siempre tuvo al frente a un tradicional de Copa que no dejó nada para la duda desde la zona defensiva.

Cuando todo parecía equilibrado a favor del Matecaña llegó el tercero para Audifarma, en los pies de ‘colada’ se selló el triunfo.

El partido cayó en su ritmo, y el frío ingresó al escenario deportivo para dejar un 3-0 a favor de los azules. Y con este marcador se metió entre los clasificados del grupo F.

NÓMINAS:

Audifarma: Johan Mosquera, José Carvajal, Mateo Cardona, Andrés González, Cristián Gallo, Delio Ramírez, Juan Ramírez, Julio Granados, Juan Giraldo, Juan David Angulo y Cristián Hernández.

DT: Octavio Restrepo

Deportivo Pereira: Juan José Guerrero, Sebastián Ariza, Yeison Angulo, Juan Diego Grisales, Miguel Rodríguez, Jherson Mosquera, Esteban Lopera, Juan Pablo Ortiz, Anderson Ríos, César Manzano y Mateo Cano.

DT: Jorge Patiño

CUERPO ARBITRAL

Central: Harold Mejía

Línea 1: Alexander García

Linea 2: Mauricio Bañol

Cuarto: Julio César Osorio

“Unidos somos más. Más Deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *