Atlético Dosquebradas, subcampeón del torneo vacacional en Antioquia

Atlético Dosquebradas, subcampeón del torneo vacacional en Antioquia

Foto/Suministrada

El equipo dirigido por el profesor Carlos Ariel Osorio, perdió 4 – 2 frente al Atlético Nacional, en la final del torneo organizado por el conjunto paisa.

Por: Pablo Bohórquez

Por estos días en tierra paisa, el combinado representativo de Dosquebradas, se encuentra disputando el torneo vacacional que convocó Atlético Nacional a clubes de todo el país, allí luego de difíciles compromisos, logró llegar a la final del torneo que se disputaría en la sede de Guarne del club paisa.

A pesar que se perdió 4 – 2, el profesor Carlos Osorio resaltó que “fue un partido muy parejo, un clásico, donde comenzamos ganando 2 – 0, pero luego se encontraron el empate y las niñas comenzaron a quedarse en su rendimiento, ya que fueron 4 días seguidos de partidos y es un desgaste importante porque todos los partidos fueron complicados y eso lo aprovechó Nacional y nos cobró, pero fue excelente el trabajo que hicieron y ahora lo que queda es el regreso a Pereira”.

Foto/Suministrada

Foto/Suministrada

De igual forma, aparte del resultado y la experiencia obtenida, el equipo encabezado por Carlos Ariel, recibió una gran noticia no solo para el club, sino para el Eje Cafetero “gracias a esta participación que tuvimos, la Difútbol le entregó a Atlético Dosquebradas, el cupo para participar en el Torneo Nacional Inter Clubes, que es el torneo de clubes más importante del país, en la categoría sub 17, somos el único club del Eje Cafetero y de toda la región, que nos otorgaron el cupo a este torneo”.

Atlético Dosquebradas quedó elegido en el Grupo B junto C. D. Formas Íntimas, Generaciones Palmiranas, Carlos Sarmiento y Atlas CP, el torneo se disputará del 15 de julio al 16 de septiembre, con un total de 10 fechas y donde el equipo descansara en las fechas 1 y 6.

Atlético Dosquebradas es orgullo risaraldense.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *