Atlético Dosquebradas sigue con paso firme en el Torneo Nacional Interclubes Femenino en Palmira

Foto / Suministrada

Con victoria 6 – 0 sobre Boyacá, el elenco de Dosquebradas logró su clasificación a los cuartos de final del torneo que reúne los mejores clubes femeninos del país.

Luego de la final perdida ante La Salle Fútbol Club, por la Copa Mario Marín, Atlético Dosquebradas sigue en su maratónico esfuerzo en los diferentes torneos del país, donde deja muy en alto el nombre del departamento. Esta vez con la participación en el Torneo Nacional Interclubes Femenino que se disputa en Palmira, Valle y donde las risaraldenses lograron su paso a los cuartos de final.

El torneo que cursa su onceava edición, que se inició desde el 15 de diciembre y que se juega en las canchas alternas de la Ciudadela Deportiva “Ramiro Echeverry Sánchez” y en el Estadio Francisco Rivera Escobar, llega a instancias de cuartos de final, donde Atlético Dosquebradas en su categoría Pre Juvenil, logró su paso luego de vencer con goleada 6 – 0 a su similar de Popayán.

Foto / Pablo Bohórquez. Atlético Dosquebradas.

Para llegar a estas instancias, el elenco dirigido por Carlos Ariel Osorio, jugó ante Orsomarso Palmira logrando un empate sin goles, luego volvió a empatar sin goles ante Botín de Oro de Santander y en la última fecha derrotó al mencionado Popayán, terminando de esa manera como líderes del grupo, ahora tendrá que esperar resultados para definir el rival en la siguiente ronda.

Es de destacar que la categoría 2001 también se encuentra participando de torneo, donde en sus dos juegos iniciales logrando una victoria 3 – 1 ante Elite Cartagena y una derrota ante Sports Teen de Cali por 1 – 0, dejando todo para la última fecha, en la que luego de ir perdiendo 3 – 0, se logró llegar al empate con un 3 – 3 que derivó en la clasificación también de esta categoría a los cuartos de final del torneo, para seguir haciendo historia.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *