Atlético Dosquebradas buscará el título de la Ponyfútbol

Foto / José Gabriel Caicedo

El elenco risaraldense logró su paso a la gran final de la Ponyfútbol que se disputa en Bogotá, luego de golear a Botín de Oro de Santander por 5 – 0 y ahora buscará el título.

Atlético Dosquebradas sigue marcando el paso en el torneo que reúne a los mejores equipos femeninos del país. Luego de golear a Gol Star de Bogotá en los cuartos de final, se enfrentó a Botín de Oro de Santander en una de las semifinales.

Un partido que se tornó parejo en la primera parte, donde ambos equipos se mostraron fuertes y sin dejar espacios. La paciencia y el amor por seguir dejando en alto el honor de Dosquebradas y Risaralda, las llevó a ser protagonistas en la segunda parte.

Foto / José Gabriel Caicedo

Tan solo a los tres minutos de parte final, fue Elsa Gómez la encargada de abrir el marcador para darle confianza a las dirigidas por Carlos Ariel Osorio, quienes siguieron de largo luego de un póker (cuatro goles) de Valentina Rojas a los 10, 25, 26 y 28 minutos respectivamente para dejar el juego con un 5 – 0 contundente.

Foto / José Gabriel Caicedo

Luego del partido, el estratega Carlos Ariel Osorio en charla con Semilleros Deportivos dijo que “estamos muy felices y un motivo de alegría de conseguir por primera vez de una forma histórica para el Fútbol Femenino risaraldense, el cupo a la gran final de la Ponyfútbol, esto es un trabajo de muchos años, que viene cristalizándose, gracias a la credibilidad y el apoyo de la Liga Risaraldense de Fútbol, que nos ha permitido madurar en los diferentes procesos y por eso, hoy Risaralda tiene un finalista, lo cual es motivo de orgullo tanto para nuestras jugadoras como para el club”, puntualizó.

Con esto, Dosquebradas sigue haciendo historia en el Fútbol Femenino al llegar al juego por la definición del título este sábado ante sporteens o sarmiento (ambos de Cali) en horario por definir.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *