¡Atención! Se suspende subasta para Deportivo Pereira y se contempla proceso de reorganización

¡Atención! Se suspende subasta para Deportivo Pereira y se contempla proceso de reorganización

foto / Pablo Bohórquez

La subasta programada para hoy sobre las 3:00 pm, donde el cuadro ‘Matecaña’ iba a ser rematado por más de 32 mil millones de pesos, se cayó luego que el Juzgado Quinto Civil del Circuito decidiera estudiar la petición de los acreedores de reorganizar al equipo.

Por: Equipo Periodístico de Semilleros Deportivos

Nada tuvo que ver la apelación del área jurídica de la Alcaldía de Pereira, que pidió medida cautelar ante el Juzgado Cuarto Civil del Circuito de Pereira respecto a la subasta programada para hoy miércoles seis de septiembre, donde solicitaba suspender el proceso porque supuestamente la ficha le pertenece al municipio, y era un bien que estaba dentro de lo que se iba subastar.

La decisión la tomó el Juzgado Quinto Civil, quien lleva el proceso de liquidación, y que estudiará la propuesta de reorganización del plantel ‘Matecaña’ en una próxima audiencia citada para el 3 de octubre.

Con este panorama se le abre un camino a la familia López quienes son los acreedores mayoritarios en el actual proceso de liquidación judicial.

Por su parte Jhon Ómar Candamil (Gerente Liquidador)  y su equipo de asesores, la información que llega es que seguirán trabajando para llevar adelante el proceso.

En cuanto a la administración de Juan Pablo Gallo, se seguirá «peleando» la ficha del equipo así la familia López vuelva a tomar las riendas del elenco representativo de la ciudad, pues según información exclusiva que conoció Semilleros Deportivos  esta ficha se habría tomado de manera ilegal por más de una década.

Noticia en desarrollo…

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 3 de octubre de 2017

    […] Lea también ¡Se suspende subasta del Deportivo Pereira (Enlace) […]

  2. 26 de enero de 2018

    […] Quizá desee leer ¡Atención! Se suspende subasta para Deportivo Pereira y se contempla proceso de reorganización […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *