Atención al cambio para la Vía Activa del fin de semana

Foto/Suministrada. Vía Activa en Pereira.

La Vía Activa tendrá una modificación para este fin de semana, la actividad física se realizará con normalidad el domingo 30 de abril, en la que los participantes desde la 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. disfrutarán de un buen momento para estar activos.

Se tendrán los dos tramos regulares, uno de ellos desde la Villa Olímpica hasta la Estación del Viajero y el otro el tramo 2 que recorre la calle 48 (Iglesia de Fátima) Avenida 30 de agosto con conexión de Cerro Canceles.

Le puede interesar: Voleibol sentado de la región se encuentra en clasificatorio

A ello se agrega la Actividad Física Musicalizada de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. en el Parque Olaya Herrera y Unicentro, mientras que en el Centro Comercial Parque Arboleda a partir de las 9:30 a.m.

Mencionar también los servicios gratuitos que se prestan como las bicicletas, bici escuela, guardavías y servicio de atención a emergencias médicas, para que no hayan excusas para salir a hacer deporte.

Foto/Suministrada

Resaltar que el Gobierno de la Ciudad anunció a través de sus redes sociales, que para el lunes festivo 1 de mayo no habrá este evento en la ciudad hasta el próximo domingo 7 de mayo.

Esto último al parecer por las marchas que se tienen previstas por las centrales obreras, en conmemoración del Día del Trabajo que se celebrará el 1 de mayo.

Uno de los cierres viales que se va a presentar ese día, será el que va de la calle  50 y la avenida Simón Bolívar hasta el viaducto César Gaviria Trujillo, estos irán desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., por cual se recomienda utilizar vías alternas.

“Unidos somos más. Más deporte más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *