Aranza Villalón se quedó con la cuarta etapa de la Vuelta

Foto / Mundo Ciclístico

La cuarta etapa de la Vuelta a Colombia que tuvo una Contrarreloj Individual dejó como vencedora a la pedalista austral, Aranza Villalón. Natalia Pardo del Súpergiros Alcaldía de Manizales fue la mejor del Eje Cafetero en el sexto lugar, mientras Natalia Muñoz llegó en la casilla 11.

Llegó el momento de la Contrarreloj Individual donde la risaraldense y última ganadora de etapa (el día anterior), Natalia Muñoz partía entre las tres últimas del orden impuesto de salida.

Una a una fueron saliendo las deportistas en busca de conseguir el mejor tiempo, pero fue una extranjera, la chilena Aranza Villalón, del Avinal GW, la que logró la victoria luego de imponer un insuperable registro de 30 minutos con 39 segundos, dejando a Camila Valbuena y Ana Cristina Sanabria, quienes completaron el podio de la etapa.

Pardo y Muñoz nuevamente entre las protagonistas

Con un trayecto de 22.8 kilómetros entre las localidades de La Virginia y Viterbo, el Ciclismo del Eje Cafetero nuevamente tuvo protagonismo.

La ciclista Natalia Pardo, adscrita al equipo de Súpergiros – Alcaldía de Manizales, fue la mejor de esta zona del país, al meterse en la sexta casilla de la etapa a un minuto y 53 segundos de la ganadora.

Foto / Fedeciclismo

Por su parte, la risaraldense que venía de conseguir una impecable victoria en la tercera etapa, le costó su rol de escaladora al perder dos minutos y 33 segundos con la pedalista austral.

Foto / Fedeciclismo. Natalia Muñoz (rosado).

Además, Lorena Villada (Súpergiros) llegó en la casilla 17 y Luisa Fernanda Naranjo también del equipo manizaleño, llegó en el puesto 35 de la etapa.

Con estos resultados, la vencedora del día se subió a lo más alto de la general, mientras Pardo es tercera a dos minutos y 12 segundos. Natalia Muñoz ahora es sexta a dos minutos y 30 segundos.

Así pues, la Vuelta a Colombia Femenina, vivirá su última etapa este sábado 7 de diciembre, con un circuito de 85.6 kilómetros (10.7 km cada vuelta) en la ciudad de Pereira, donde serán un total de ocho giros y que tendrá su salida en las canchas sintéticas de la Bombonera contiguo a la 30 de Agosto.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.