Almacén del Gas sumó 3 puntos en el grupo B, mientras Pereira y Audifarma dividieron puntos

Almacén del Gas sumó 3 puntos en el grupo B, mientras Pereira y Audifarma dividieron puntos

En un día caluroso en el Estadio Mora Mora de Pereira, se llevó a cabo una fecha más de la Copa Ciudad Pereira. los partidos del viernes de 15 de Diciembre correspondieron al grupo B, donde el equipo del Almacén del gas venció dos goles a uno a Comfamiliares, mientras en el partido de fondo Deportivo Pereira empató a dos tantos contra Audifarma.

Foto/ Adrián Rodríguez

Los primeros equipos en saltar al campo de juego sobre la una de la tarde fueron los equipos del Almacén del Gas ante Comfamiliar, el encuentro se torno aguerrido, ya que el que equipo del Almacén del Gas había perdido en su primera salida ante el Deportivo Pereira y Comfamiliar había empatado contra Audifarma. Los goles del compromiso llegaron en los pies de Luis Escudero y Brayan Quiniones, el descuento para el equipo de la caja de compensación llegó por parte de Antonio López.

http://vo5.co

Hablaron los Protagonistas.

Luis Escudero, jugador del Almacén del Gas habló de su desempeño optimo en el encuentro y  la victoria de su equipo:

Gracias a Dios se logra la victoria que es lo que necesitábamos, ya que el equipo venia de caer en la primera fecha contra Deportivo Pereira, pero ya con esta victoria estamos en la punta del grupo. En el cobro desde el punto penal, casi no entra pero gracias a Dios se metió y agradecido con Dios, ya en cuanto a las fortalezas del equipo es que somos muy unidos y toda la semana madrugamos a trabajar con la mejor disposición para lo que sigue en el torneo“.

Foto/ Adrián Rodríguez

Luis Escudero, es uno de los jugadores referentes y con historia en el fútbol, ya que en el año 2012 jugo con el Deportivo Pereira bajo la dirección de Octavio Zambrano, también con KiKo Barrios y paso por el Cosmos en Estados Unidos y en el Ecuador con tres equipos. La meta del jugador es volver al nivel profesional y ser fichado por algun equipo que dispute el torneo de ascenso.

http://vo5.co

SEGUNDO PARTIDO

El partido de las tres de la tarde definía el liderato del grupo B de la Copa Ciudad Pereira, por lo que Deportivo Pereira venía de ganar ante el Almacén del Gas y Audifarma venia de un empate ante Comfamiliar, los equipos salieron con todo a la cancha para definir si Pereira se iba en punta con 6 puntos o Audifarma lograba el liderato.

Foto/ Adrián Rodríguez

Deportivo Pereira quien venía de ganar en Manizales la semifinal del Torneo Copa La Patria, y con una victoria sobre el final 2 a 1 ante Quiniones logró el paso a la final de este torneo ante el Once Caldas, partido que se llevará a cabo el domingo 17 de Diciembre a las 3 de la tarde en el polideportivo de Villamaria.

http://vo5.co

Pero retornando a la Copa Ciudad Pereira, el equipo salto a la cancha del Mora Mora con una nomina mixta, pero sin embargo se puso adelante del marcador ante Audifarma con goles de Esteban Lopera y Anderson Rodríguez, mientras que para el equipo de Audifarma los goles llegaron el los pies de Sebastián Vásquez Gamboa en dos ocasiones, este entrego el balance del compromiso a Semilleros Deportivos.

Foto/ Adrián Rodríguez

Hablaron los protagonistas:

” Un partido complicado empezamos enredados con la pelota, pero en el transcurrir del juego logramos tomar el esférico y se construyeron las jugadas que conllevaron al gol, hoy gracias a “colada” se pudo generar peligro en el área del Pereira y empatamos, Ya lo que se viene en el torneo es ganar o ganar para seguir en la copa Ciudad Pereira”.

Foto/ Adrián Rodríguez

Sebastian Vásquez, es otro de los jugadores referentes y con horas en los equipos del Fútbol Colombiano, el delantero viene de competir con el Deportivo Pereira, Universidad Autonoma y espera que para el 2018 se tenga una opción con el equipo Deportes Quindío, además viene de ser uno de los goleadores del torneo Copa la Patria, el pereirano manifestó que espera que el conjunto amarillo y rojo salga campeón del torneo de la capital de Caldas.

Foto/ Adrián Rodríguez

De esta manera el grupo B queda candente para la tercera fecha, ya que Deportivo Pereira se queda con 4 puntos seguido del Almacén del Gas con 3 Audifarma en la tercera posición con 2 puntos y el equipo de Comfamiliar 4 con tan solo 1 punto producto de un empate en la primera fecha.

“Unidos somos más. Más deporte más región

Foto/ Adrián Rodríguez

http://vo5.co

Foto/ Adrián Rodríguez

Foto/ Adrián Rodríguez

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *