Alianza FC Solomoflex quiere recuperar el título de Copa

Foto/Alianza FC

Como en el 2016, la delegación del Alianza FC Solomoflex vuelve para hacerse al título de la Copa Ciudad Pereira, y para ello la fórmula seguirá siendo una base de jugadores juveniles pero experimentados.

La fe está puesta en que el proceso previo de preparación los acompañe con una curva de ascenso en su rendimiento; que poco a poco les vaya mostrando el nivel de competencia y el camino ideal para ser protagonistas en el evento.

Los dirigidos por Jorge Hernán “Chiqui” Alzate, vienen de cumplir un buen papel en el Torneo Nacional Sub 17, donde por poco se clasifican a las instancias finales. Sin embargo, la experiencia y el recorrido de este y otros años, le permite contar ahora con una plantilla de jugadores que sin duda marcarán la diferencia en el campo de juego, cuando inicien su presentación ante IMPORTS US – FARMIPS – LA CANTERA dentro de una una semana.

No será un encuentro fácil, pues en el Grupo E, enfrentan también uno de los equipos que busca sorprender en el torneo de fútbol más querido por los pereiranos.

Foto/Pablo Bohórquez / En la foto, Nicolás Rodríguez

Para Luis Gonzaga Pérez, Asistente Técnico de Alianza FC Solomoflex, no hay duda en que el objetivo es pelear el título, resaltando otra vez el apoyo de la empresa privada Solomoflex con quienes se coronaron campeones en el 2016:

“Este año quisimos salir con una nómina muy joven, salimos con doce jugadores 2001 en toda la plantill, y tres jugadores categoría 2002. En la cancha vamos a tener unos referentes importantes que ya han jugado la copa y que son esos muchachos que nos llevan la experiencia, entre ellos Carlos Ramírez,  Nicanor Vélez, el “mono” Cardona y adelante Jonatan Duque. Ya los jugadores sub 17 como Nicolás Rodríguez, Juan Pablo Quinceno, Juan Manuel Llanos, Sebastian Galeano, Jaider Romero, Sebastian Patiño y demás… serán el complemento” expresó el estratega que acompañará al “Chiqui” Alzate en ese reto de volver al título.

“Estamos armando un grupo con el que queremos llegar y clasificar muy bien, nos tocó un grupo fuerte, muy físico… pero queremos llegar a jugar finales y buscar el título del torneo” sentenció Pérez luego del entrenamiento que se cumplió la noche anterior como preparación a lo que será su debut del 2018, en el viejo Fortín de Libaré.

“Unidos somos más. Más Deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *