¡Alegría! Risaralda sumó primera victoria en Medellín

Risaralda Femenina

Foto / LAF. Risaralda Femenina

En la tercera fecha del zonal semifinal del Campeonato Nacional Juvenil de Fútbol Femenino, el equipo de Carlos Osorio tuvo otro partido difícil, pero con triunfo. 

El sábado 27 de julio, a pleno sol de mediodía, la delegación cafetera saltó al césped sintético de la cancha Marte Uno en Medellín, para enfrentar a Santander. Otra cita aguerrida en el grupo 2 del clasificatorio a Juegos.

El primer tiempo resultó una examen complejo para las 22 deportistas en cancha, pues a la alta temperatura se sumó el calor que desprendió el terreno. Y aunque Santander acechó por momentos, a Risaralda no le faltaron argumentos para la disputa.

Le puede interesar: En el último suspiro Risaralda logró la clasificación a Juegos Nacionales

Equilibrado para las delegaciones que entendieron cómo mantener el arco en cero. Las verdiblancas, orientadas por un entrenador Osorio que dio indicaciones ante el juego táctico de Santander; el ímpetu de sus deportistas y la ilusión de sacar el partido adelante, las llevaron a presionar también.

Para el segundo tiempo Risaralda se ajustó y fue más ofensivo, desde el minuto 8 que la pelota pegó en el palo, entendió que podía hacer un mejor fútbol. Santander se cuidó bien,  no estuvo disminuido.

Ya en el final del partido Sol Castaño entregó un destello de luz a su equipo, sobre los 40 de trámite anotó el único tanto del compromiso.

Nómina: Maravy Hernández, Tatiana Bueno, Michelle Montoya, Angie Melissa Guarín, María Camila Correa, Ana Mile González, Melissa Ávila, Ana María Guzmán, Daniela Quiceno, María José Rojas y Sol Castaño.

Tabla de Posiciones

1. Antioquia / 7 puntos
2. Santander /  6 puntos
3. Meta / 4 puntos (pendiente por jugar)
4. Tolima / 3 puntos
5. Risaralda 3 puntos
6. Huila / 0 puntos  (Pendiente por jugar)

Programación domingo 28 de julio

Santander vs Meta / 12:00 pm

Huila vs Tolima / 2:00 pm

Antioquia vs Risaralda / 4:00 pm

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 29 de julio de 2019

    […] Le puede interesar: ¡Alegría! Risaralda sumó primera victoria en Medellín […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.