Academia Pereirana ganó, goleó y gustó en la Copa Telecafé 2003

Foto / Carlos Marín

Con un 3 – 0 el elenco risaraldense se impuso ante Filandia FC Fema, que es dirigido por el ex jugador Elkin Murillo.

Con un juego rápido, práctico y contundente en su definición, Academia Pereirana se quedó con la victoria 3 – 0 por la cuarta fecha de la Copa Telecafé 2003, ante Filandia FC Fema del Quindío y que era válido por el grupo F. Ambos elencos que disputaron su partido en la cancha de Gamma, jugaron y pusieron el fútbol a disposición del público que poco a poco fue llegando a las graderías y que vieron un juego con los futuros talentos del país.

Academia Pereirana que es dirigido por Luis Eduardo Atehortua, mostró mejor juego, creando mayores opciones y peligro en el arco rival y que se vieron reflejados en el marcador final. Primero con Juan Pablo Sánchez a los 32 minutos de juego y luego en la etapa complementaria con las anotaciones de Brayan Camilo Gaviria a los 50 minutos y Javier Estiven Isaza a los 69 minutos, para decretar el 3 – 0 final.

Foto / Carlos Marín

Por su parte, el elenco quindiano que juega con una base de jugadores quindianos de Filandia, demostraron ganas y por momentos emparejaron el juego ante los risaraldenses, pero los dirigidos por el ex Deportes Quindío y Atlético Nacional, Elkin Murillo, no pudieron marcar ante la presencia del golero Sebastián Gutiérrez, quien fue prácticamente un espectador de lujo en el campo.

Vea las mejores imágenes del juego entre ambos equipos

Fotos / Carlos Marín

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *