Iniciará Diplomado de Hábitos y Estilos de Vida Saludable

 

Foto/Jhon Hadison Aguirre

“HEVS”, Hábitos y Estilos de Vida Saludable busca que las personas tengan una mejor salud y aprovechen los beneficios de la actividad física y de los alimentos saludables.

Por. Oficina de Comunicaciones. Alcaldía de Pereira

El próximo sábado 22 de julio, a partir de las 10:30 a.m. en el auditorio del hotel MH Pereira, ubicado en la carrera 8ª. No. 28-51 se llevará a cabo la prueba de habilidad para las personas que deseen participar del diplomado en actividad física dirigida y musicalizada, que incluye así mismo los conceptos del programa HEVS, Hábitos y Estilos de Vida Saludable, un programa de orden nacional, orientado desde el gobierno colombiano por Coldeportes y puesto en marcha por los entes municipales y departamentales de deporte.

http://recreacionydeportes.comfamiliar.com

Para el caso de Pereira, la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación desarrolla este programa en los barrios, comunas y corregimientos, pero ahora no solo es la puesta en escena de la actividad propiamente dicha, sino que además se extiende a capacitar a aquellos ciudadanos que muestran interés por ser instructores del mismo.

“El diplomado, como todas las actividades académicas y de otro orden que hacemos en la Secretaría es gratuito; tendrá una duración de 3 meses y lo llevaremos a cabo los días viernes en la noche y los sábados en la mañana”, explicó el secretario municipal de Deporte y Recreación, arquitecto Fredy López.

Las inscripciones deben realizarse en el siguiente Link: https://goo.gl/forms/E09Y6D4Vj6QGwswN2 Para diligenciarlo es necesario tener abierto un correo de Gmail.

Los participantes conocerán las metodologías para dirigir sesiones de gimnasia aeróbica, rumba aeróbica, artes marciales mixtas, estimulación muscular y gimnasia de mantenimiento.

Los horarios del diplomado son los siguientes: viernes, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m., y sábados, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

«Unidos somo más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *