Risaralda ganó premio Nacional Hábitos y Estilos de Vida Saludable 2017

 

Risaralda ganó premio Nacional Hábitos y Estilos de Vida Saludable 2017

Foto/suministrada

En dos años es la tercera distinción que le otorga Coldeportes a su gestión en el programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable. El premio al grupo de trabajo es el más importante que se entrega anualmente.

Por. Información y Prensa. Secretaría Departamental de Deporte, Recreación y Cultura

Risaralda ganó el trofeo al mejor programa departamental en el país de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, otorgado por Coldeportes en la noche de los Premios Nacionales HEVS 2017.

http://turismo.pereira.gov.co

Se trata de la tercera distinción que recibe en los dos últimos años. En el 2016 se recibieron los premios a Mejor Gerente que quedó en manos de la Secretaria de Deporte, Recreación y Cultura, Ana Lucía Córdoba Velásquez y Mejor Gestor que le fue entregado a Bibiana Garcés.

“Es un reconocimiento muy importante para Risaralda, a nuestra Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura, exaltándonos como el mejor grupo departamental en el programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable. Lo recibimos con mucho orgullo y vale decir que se ha logrado gracias al respaldo decidido del señor gobernador Sigifredo Salazar Osorio, a la colaboración de los señores alcaldes y sus secretarios y/o directores de deportes en cada uno de los municipios. Es el resultado del cumplimiento de nuestro plan de desarrollo, en el componente de la actividad física apuntándole a nuestro capital social. Es un premio que también compartimos con todos los usuarios del programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable” manifestó la secretaria Ana Lucía Córdoba Velásquez.

Foto /Pablo Bohórquez

En la noche de Premios Nacionales HEVS también se recibieron otras cinco nominaciones: mejor director ente deportivo (Ana Lucía Córdoba Velásquez), monitor profesional (Yésica Eliana Ramírez de Santa Rosa), monitor no profesional (Yerson Alejandro Martínez de Guática), gestor nacional y gestor confraternidad (Bibiana Garcés).

http://turismo.pereira.gov.co

Dato de interés: En la noche de los Premios Nacionales HEVS de Coldeportes el trofeo más importante es el otorgado al Programa Departamental, el cual fue entregado a Risaralda.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.