Risaralda ganó premio Nacional Hábitos y Estilos de Vida Saludable 2017

 

Risaralda ganó premio Nacional Hábitos y Estilos de Vida Saludable 2017

Foto/suministrada

En dos años es la tercera distinción que le otorga Coldeportes a su gestión en el programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable. El premio al grupo de trabajo es el más importante que se entrega anualmente.

Por. Información y Prensa. Secretaría Departamental de Deporte, Recreación y Cultura

Risaralda ganó el trofeo al mejor programa departamental en el país de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, otorgado por Coldeportes en la noche de los Premios Nacionales HEVS 2017.

http://turismo.pereira.gov.co

Se trata de la tercera distinción que recibe en los dos últimos años. En el 2016 se recibieron los premios a Mejor Gerente que quedó en manos de la Secretaria de Deporte, Recreación y Cultura, Ana Lucía Córdoba Velásquez y Mejor Gestor que le fue entregado a Bibiana Garcés.

“Es un reconocimiento muy importante para Risaralda, a nuestra Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura, exaltándonos como el mejor grupo departamental en el programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable. Lo recibimos con mucho orgullo y vale decir que se ha logrado gracias al respaldo decidido del señor gobernador Sigifredo Salazar Osorio, a la colaboración de los señores alcaldes y sus secretarios y/o directores de deportes en cada uno de los municipios. Es el resultado del cumplimiento de nuestro plan de desarrollo, en el componente de la actividad física apuntándole a nuestro capital social. Es un premio que también compartimos con todos los usuarios del programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable” manifestó la secretaria Ana Lucía Córdoba Velásquez.

Foto /Pablo Bohórquez

En la noche de Premios Nacionales HEVS también se recibieron otras cinco nominaciones: mejor director ente deportivo (Ana Lucía Córdoba Velásquez), monitor profesional (Yésica Eliana Ramírez de Santa Rosa), monitor no profesional (Yerson Alejandro Martínez de Guática), gestor nacional y gestor confraternidad (Bibiana Garcés).

http://turismo.pereira.gov.co

Dato de interés: En la noche de los Premios Nacionales HEVS de Coldeportes el trofeo más importante es el otorgado al Programa Departamental, el cual fue entregado a Risaralda.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *