Las familias siguen llegando al estadio a apoyar al Deportivo Pereira

Familias llegan para apoyar a Deportivo Pereira en la gran final del Torneo Águila 2019-I

Foto / Pablo Bohórquez / Familias llegan para apoyar a Deportivo Pereira en la gran final del Torneo Águila 2019-I

Los habitantes de Pereira le han demostrado total respaldo al Deportivo Pereira, el acompañamiento no se ha hecho esperar y la emoción se siente en el aire.

Le puede interesar: Deportivo Pereira ¡Campeón, Campeón! Torneo Águila 2019-I

Desde las 3:00 p.m. los aficionados empezaron a ingresar al escenario para sumar camisetas rojiamarillas en las graderías. Rostros alegres de familias enteras que luciendo la camiseta del Deportivo Pereira, se dirigen hacia el estadio a presenciar una cita futbolera. Se esperan más de 25 almas.

 

Foto / Pablo Bohórquez

Los más fanáticos han dejado ver el cariño hacia el equipo de la ciudad, llevando a toda la familia al estadio para vivir las emociones de la gran final del Torneo de Ascenso.

Las puertas de occidental, oriental, norte y sur se atestaron de hinchas, que asistirán para respaldar al Matecaña en este nuevo paso hacia la primera división.

Foto / Pablo Bohórquez

Habitantes de El Dorado, Villasantana, Gama, Corales, Pinares, Parque Industrial, Centro, Kennedy, Galicia, Rocío Alto, El Rosal, Galán, La Villa, Cerritos; hasta de municipios como Santuario, Belén de Umbría, Pueblo Rico, Santa Rosa y La Virginia, siguen arribando.

El juego iniciará sobre las 7:30 de la noche, en una vibrante final, donde el matecaña tendrá que remontar el marcador 2-1 adverso que vivió el jueves 6 junio en Tuluá.

Familias pereiranas disfrutan del encuentro

Foto / Pablo Bohórquez

El ánimo de los futbolistas dirigidos por el profesor Néstor Craviotto promete e ilusiona; sin embargo todo se tendrá que demostrar en la cancha una vez pite el central.

www.semillerosdeportivos.com presente en la gran final del Torneo Águila 2019-I
Familias pereiranas disfrutan del encuentro

Foto / Pablo Bohórquez

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *