Deportes Quindío perdió por goleada frente a las Diablas Rojas
Deportes Quindío perdió por goleada frente a las Diablas Rojas
En su visita al Pascual Guerrero, las cuyabras cayeron derrotadas 4 – 1 frente a un arrollador América de Cali.
Deportes Quindío llegaba con la necesidad de un buen resultado para seguir con alguna aspiración de escalar en la tabla del grupo, mientras que América de Cali llegaba en inmejorables condiciones luego de vencer a Orsomarso. Las Diablas rojas como son conocidas popularmente, aprovecharon las falencias defensivas del elenco visitante y consiguieron anotar en cuatro oportunidades, mientras la visita solo infló la red contraria en una ocasión.
[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,18,31,36 interval=3 width=300 height=300 orderby=rand]
La senda goleadora americanista, en esta ocasión estuvo al mando de las jugadoras representantes del Eje Cafetero, primero con la caldense Vanessa Franco quien en dos oportunidades consiguió batir a la arquera Cardozo (54 y 63 minutos), mientras que la risaraldense Laura Rentería lo hizo en una (83 minutos), el otro tanto lo consiguió Farlyn Caicedo (70 minutos). El descuento cuyabro lo puso Verónica Cruz sobre los 58 minutos.
Lea también: Deportes Quindío Femenino se sacudió ante Atlético y ganó en su plaza
Con este marcador, las escarlatas llegan al primer lugar del grupo C con 10 puntos e igualan con Cortuluá y Deportivo Pereira. Ahora las Quindianas visitarán a Atlético FC en la sexta fecha, mientras que las americanas harán lo propio frente a Cortuluá.
Formaciones de los equipos
América de Cali
Yineth Varón, Stefanny Navas, Corina Clavijo, Fátima Montaño, Karent Balcazar, Carolina Pineda, Catalina Usme, Laura Cosme, Vanessa Franco, Farlyn Caicedo y Shadia Valenzuela.
[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,18,31,36 interval=3 width=300 height=300 orderby=rand]
Deportes Quindío
Lissa Cardozo, Heide Padilla, Verónica Cruz, Olga Velásquez, Katherine Rivera, Nayibe Moncada, Mariana Puentes, Karina Valencia, Karen Guillen, Yurani Marín y Marta Cox.