Caciques del Quindío equipo femenino, imparable en la VIII Copa de Microfútbol
Caciques del Quindío, equipo femenino imparable en la VIII Copa de Microfútbol
Con cuatro victorias en línea las deportistas del quinteto ‘calarqueño’ suman ocho unidades en el grupo. En la noche del jueves vencieron a a Patojas de Popayán por la mínima diferencia y están sustentando que van en busca el campeonato.
Por: Carlos A. Marín
Después de superar a Patojas en su plaza, se desplazaron hasta Popayán para el encuentro a domicilio; sin embargo fue un encuentro complicado donde las locales se pararon bien y no dejaron marcar diferencias importantes.
Paso a paso van cumpliendo los propósitos en el equipo ‘Cuyabro’, el trabajo del técnico Sebastián Vega, quien además empezó como técnico del equipo masculino y ahora es asistente del mismo, se ha visto en las jugadoras, en la nómina montada por la institución.
El partido en Popayán según palabras del mismo técnico: «fue un partido muy difícil, un partido bastante cerrado como se pudo evidenciar en el marcador», expresó.
Quien pudo romper con la defensa local fue la golera Magaly Vergara, quien remató desde su campo, para que sus compañeras obstruyeron la visual de la arquera rival y se anotara el único tanto del compromiso.
Con este resultado Caciques llega a ocho puntos y cuatro victorias en línea. El próximo encuentro será ante Águilas Nariñenses, en Pasto, encuentro que será el próximo domingo.