Copa Ciudad Pereira 2025: ¡Quién alzará la mejor copa del Eje Cafetero?

Foto: Semilleros Deportivos
La edición 43 de la Copa Ciudad Pereira “Augusto Ramírez González” está lista para iniciar, con un calendario oficial que contempla fechas para la etapa previa de iniciación del torneo de fútbol más importante del Eje Cafetero.
El campeonato dará comienzo el jueves 20 de noviembre en el Estadio Mora Mora de Pereira y se extenderá hasta el 29 de diciembre, día en que se espera jugar la final y el partido por el tercer lugar.
Esta versión contará con una fase de seis grupos, desde el 20 de noviembre hasta el 13 de diciembre, seguida por los octavos de final (15-18 de diciembre), cuartos de final (20 y 21 de diciembre) y semifinales el 26 de diciembre.
A la fecha se han confirmado los primeros 18 equipos representativos de la región, entre ellos: Risaralda CF, Pereiranos Fútbol Club, Deportivo Pereira, Club Andrés Escobar y el equipo de la Universidad del Área Andina, entre otros. En los próximos días se confirmarán seis equipos más.

Foto: Semilleros Deportivos con IA Nano banana. El sueño de la Copa Ciudad Pereira es crecer.
Este año, la organización destaca su alianza con «Fútbol 360°», un nuevo socio que aportará experiencia y estrategias de mercado para fortalecer la imagen del torneo y su presencia en redes sociales.
Los premios del campeonato tienen montos significativos para motivar la competencia: el primer puesto recibirá 20 millones de pesos, el segundo 12 millones y el tercero 8 millones.
Los 18 equipos confirmados para la copa ciudad Pereira en su versión 43, son:
- Risaralda CF
- Pereiranos Fútbol Club
- Confetex Colombia – Villa Santana
- Santuario de las Esencias – Berlín de Automotres
- Volt Pro – Mariocell Pereira
- Montacargas del Eje – Pro Latinoamericano
- La Cantera – Alcaldía Dosquebradas
- Restaurante El Roble – Alcaldía de Pereira
- Deporte Latino – Juliana Enciso
- Universidad del Área Andina
- Pernía FC
- Club Andrés Escobar
- Old Trafford – Tuluá
- Deportivo Pereira
- Juego Limpio del Atlético
- Club La Milagrosa – La Virginia
- Club de Fútbol ESDOT – Dosquebradas
- Auro Inversiones – CORDEP
«Unidos somos más. Más deportes, más región»