«Ante Fortaleza será importante la tenencia de balón», Cristián Cangá, delantero del Deportivo Pereira

Foto / Carlos Marín

El conjunto pereirano enfrentará esta tarde, 3:15 pm, a Fortaleza C.E.I.F, en compromiso de la fecha 14 del Torneo Águila II. Encuentro que servirá como excusa para ratificar el compromiso que tienen los jugadores de cara a las finales que se avecinan. En el estadio Héctor El Zipa González, la estrategia será la tenencia del balón. 

Por: Carlos A. Marín

La semana de preparación para el elenco ‘Matecaña’ fue corta, después de vencer 2-0 a Leones en la noche del martes, tendrá nueva prueba de talento y compromiso ante Fortaleza C.E.I.F. equipo que oficia en el estadio Los Zipas, de Zipaquirá.

http://vo5.co

El último entrenamiento de los dirigidos por el técnico Alberto Bulleri fue en el Club Campestre del Pereira, donde además aprovecharon para tener una charla psicológica con Nancy Stella Duque, Psicóloga y Especialista en Psicología Deportiva.

La intervención se realizó después del habitual entrenamiento donde Duque reunió al grupo principal para conversar temas de actitud, repasar lo que sucedió con Leones y recomendar elementos a tener cuenta durante un partido de fútbol.

Foto / Carlos Marín

Hay que resaltar que el ambiente al interior se muestra positivo, los jugadores están alegres pues el equipo marcha primero en la tabla de posiciones, de igual manera en la reclasificación.

Semilleros Deportivos habló con Cristián Cangá, el delantero mencionó que están enfocados en sumar en la reclaficación para meterse a la final. «Tenemos que sostener, sabemos que la reclasificación es un pie para estar en las finales y bueno queremos apuntarle a eso, en la tabla también queremos seguir de líderes porque eso nos da confianza».

Cristián Cangá marcó ante Leones, el reencontrarse significó mucho para un hombre que dice tener hambre de gol en cada partido. «Siempre, siempre marque o no marque tengo la actitud de buscar o apoyar a mis compañeros durante el juego» señaló.

http://vo5.co

La estrategia más importante ante Fortaleza será la que se ha venido desarrollando a lo largo del año, la tenencia de la pelota, algo que ha  funcionando bien en los últimos encuentros del Deportivo Pereira.

La novedad es el reintegro del volante Rafael Navarro, quien estará al servicio del cuerpo técnico para este compromiso, en los convocados también aparece el jugador juvenil Juan Diego Flórez.

Los hombres convocados para este encuentro fueron Matías Degrá, Luis Mena, Sebastián Puerta, Jhon Jairo Montaño, Carlos Palacio, Harold Gómez, Pablo Rossi, Stiwar García, Cristián Cangá, Nicolás Galvis, Harlen Castillo, Jonathan Lozano, Jorge Posada, Rafael Navarro, Juan Diego Flórez, Álvaro Meléndez y Chritián Mejía.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *