Deportivo Pereira respira un poco en la tabla de posiciones

Foto/Dimayor Deportivo Pereira vs Millonarios fecha 16 Liga BetPlay

Se enfrentaron por la fecha 16 de la Liga BetPlay Dimayor, Deportivo Pereira y Millonarios en el estadio Hernán Ramirez Villegas de la ciudad de Pereira.

El juego inició  sobre las 4:05 p.m. y fue arbitrado por Jorge Duarte Arroyo del departamento de Santander, los dos equipos se presentaban con realidades distintas un Deportivo Pereira urgido de resultados, mientras que Millonarios marcha cómodo en la tabla ya clasificado para las finales.

Lee sobre:

Selección Risaralda lista para afrontar el Campeonato Nacional Juvenil de Voleibol

Hay que decir que el profesor Alberto Gamero del equipo albiazul roto un poco la nómina, aprovechando la clasificación anticipada, pero a pesar de ello la identidad de juego del embajador no cambió mucho.

Por el lado de Deportivo Pereira desde el principio del partido trató de mantener un orden defensivo, y buscar  ganarlo en un contraataque, pero a lo largo del compromiso Millonarios manejo las acciones y tuvo mayor cantidad de remates sobre el arco de Harlen Castillo que se comportó muy bien.

Foto/Dimayor Deportivo Pereira vs Millonarios Liga BetPlay fecha 16

De todas formas el equipo dirigido por Alexis Márquez iba a ganar la pulsada, ya que aprovechó al minuto 80 una buena jugada construida colectivamente en la que participaron, Jhony Vasquez, Jerson Mosquera, Brayan León y que finalizó Santiago Montoya con un remate seco de pierna izquierda sobre el arco defendido por Alvaro Montero portero del equipo azul.

Después de ello el conjunto pereirano, supo mantener el resultado para quedarse con el triunfo 1-0, e inclusive lo pudo aumentar en un contragolpe que terminó Leonardo Castro, pero Alvaro Montero evitaba la caída de su pórtico por segunda vez.

Con esta victoria se puede decir que el equipo matecaña respira un poco en la tabla de posiciones pero sigue con respiración artificial debido a que deberá ganar los 4 partidos que le quedan, si quiere aspirar a estar en los cuadrangulares finales del torneo.

Alineación titular de Deportivo Pereira :

Harlen Castillo, Juan Pablo Zuluaga, Jeison Suárez, Carlos Ramírez, Carlos Garcés, Jherson Mosquera, Maicol Medina, Alejandro Piedrahita, Jhonny Vasquez, Henry Rojas y Leonardo Castro.

DT Alexis Márquez

Alineación titular de Millonarios:

Álvaro Montero, Omar Bertel, Juan Pablo Vargas, José Cuenú, Ricardo Rosales, Eduardo Sosa, Richard Celis, Juan Pereira, Stiven Vega, Yuber Quiñones y Ricardo Márquez.

DT Alberto Gamero

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *