Somos Más Mario Marín igualó con la Selección Risaralda en el grupo B

Foto / Carlos Marín

Nuevo empate en la Copa Ciudad Pereira, esta vez Somos Más Mario Marín y la Selección Risaralda igualaron 0-0 en el Hernán Ramírez Villegas. 

El fútbol volvió al Hernán Ramírez Villegas este domingo 9 de diciembre (630 pm), después de dos jornadas donde no rodó la pelota en la versión 36 de la Copa Ciudad Pereira. Para esta ocasión el grupo B se puso al día, con el partido de apertura entre Somos Más Mario Marín vs Selección Risaralda.

El primer tiempo fue de mucho respeto para ambas escuadras, los primeros minutos de estudios permitió poca exigencia. Incluso la primera jugada de desequilibrio fue sobre los 13 minutos, en una elaboración que Somos Más Mario Marín pudo sacar adelante, sin terminar en gol.

Foto / Carlos Marín

Aunque los primeros 20 minutos el equipo de diputado tuvo la pelota, Risaralda se fue acomodando para rivalizar mejor. Ya a los 25 se vio un partido más parejo.

La verdiblanca fue construyendo fútbol desde tu campo, y buscando los espacios ante un adversario que jugó bien tácticamente, pero que no mostró ambiciones en la primera parte. La zona delantera de los orientados por Juan Carlos Díaz Reina, vio exigido a Octavio Otálvaro, que a los 28 tuvo una ocasión de gol después de un cobro de tiro libre.

Foto / Carlos Marín

Fue el mejor  momento para Risaralda en el partido porque encontró cómo llegar al último cuarto de cancha de Somos Más Mario Marín, incluso a los 31 otra oportunidad para marcar diferencia; pero ahí estuvo atenta la zaga contraria.

El primer tiempo se cerró sin mayores emociones, con un tímido empate 0-0.

SEGUNDO TIEMPO

El comentario en el camerino no impactó en los primeros minutos del complementario, a excepción de una jugada a los 49 de tiro libre, donde Julián Brito logró desviar la pelota, evitando la caída de su arco; pero Risaralda no se dejó opacar de Somos Más- Mario Marín, y se instaló en la disputa para el ‘tú a tú’.

El público asistente al Hernán Ramírez Villegas ya necesitaba un gol para sustentar al traslado al escenario deportivo; sin embargo los 22 en la cancha se tuvieron paciencia, en un cotejo que pasó por lentos y sin intensidad en varios pasajes.

Foto / Carlos Marín

A los 70 de juego Somos Más presionó a la Risaralda para pedir mayor nivel al partido, sin que esto cambiara el marcador, jugadas de ida y vuelta sin desequilibrios notables.

Fue un juego sin goles, siendo el primero en la versión 36 de la Copa Ciudad Pereira en irse sin anotaciones.

Foto / Carlos Marín

Con este marcador Somos Más suma cuatro unidades, mientras la Risaralda suma una unidad en la competencia.

NÓMINAS

Somos Más -Mario Marín: Jorge Soto, Juan Esteban Ávila, Yeferson Córdoba, Jhon Fredy Rivas, Jhon Jairo Orozco, Juan Pablo Gómez, Carlos Mario Ríos, Luis Anderson Castillo, Sebastián González, Jhon Caicedo y Edixon Perea.

DT: Luis Felipe Correa

Selección Risaralda: Julián Brito, Carlos Julio, Javier García, Gilberto Córdoba, Yeferson Mosquera, Jorge Bermúdez, Ketier Palomino, Andrés Felipe Rentería, Sebastián Echavarría, Octavio Otálvaro y César Reynolds.

DT: Juan Carlos Díaz Reina

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/somos-mas-mario-marin-igualo-con-la-seleccion-risaralda-en-el-grupo-b">
Youtube
Youtube
EMAIL