Selecciones Caldas y Risaralda Sub 21 afectadas por el paro en Avianca

Foto/Carlos Marín

Las delegaciones departamentales que iniciarán la final nacional del Torneo Nacional Interligas Sub 21 este domingo 24 de septiembre, se tuvieron que desplazar hacia Bucaramanga  vía terrestre, pues los vuelos fueron cancelados por la aerolínea, eso a 72 horas de iniciar la competencia. 

Semilleros Deportivos conoció que el desplazamiento no afectará en nada la programación de la final ni el reposo de los deportistas, quienes estarán desde el medio día de hoy en la capital santandereana.

http://vo5.co

Según Luis Duque, director ejecutivo de la Liga Risaraldense de Fútbol, “Nos cancelaron el vuelo, Pereira-Bogotá-Bogotá-Bucaramanga, ayer nos llamaron a informarnos, nos tocó conseguir bus para viajar, un grupo salió a las 8 de la noche, y otro salió a las 11, es decir llegarán sobre el media de este sábado“.

La delegación de Caldas ya se encuentra en el hotel que le fue asignado por la organización, lo que quiere decir que tendrán más de 24 horas para descansar previo al partido inicial en el que se medirán ante su similar de Bolívar, encuentro fechado para el domingo 24 de septiembre, sobre las 9:00 de la mañana.

Foto/Carlos Marín

Risaralda enfrentará a Valle desde la 1:00 pm del domingo.

Otras delegaciones que participarán en la final del Interligas, se han desplazado vía terrestre por las dificultades que se presentan con la aerolínea Avianca.

Fase Final

En cuanto a lo deportivo ambos representativos viajaron en su mayoría con los jugadores que disputaron el zonal en Villamaría, Caldas.

http://vo5.co

La Selección Risaralda se preparó con partidos amistosos ante Deportivo Pereira, afianzando el nivel de sus jugadores y trabajando la parte física, algo en lo que Daniel Hurtado, preparador físico, encontró falencias previo al inicio del torneo.

Caldas viajó con la misma nómina que disputó el compromiso en su departamento, aunque las novedades se sabrán después del medio día de hoy.

Foto/Carlos Marín

Programación 

Domingo 24 de septiembre (Primera fecha)

9:00 am / Caldas vs Bolívar

11:00 am / Atlántico vs Norte de Santander

1:00 pm / Risaralda vs Valle

3:00 pm / Santander vs Meta

 

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/seleccion-risaralda-sub-21-afectada-paro-pilotos-avianca">
Youtube
Youtube
EMAIL