Selección Risaralda de Clavados anhela clasificación a Centroamericanos

Foto / Suministrada

El fin de semana anterior se hizo entrega oficial de los uniformes que vestirá la delegación del departamento que participará en el Campeonato Nacional Interligas de Clavados del 10 al 13 de mayo en Cali, el evento es clasificatorio a Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla. 

Portando la bandera de las 14 estrellas, así lucieron los deportistas que estarán en el Valle del Cauca compitiendo ante las mejores delegaciones de Colombia. Luis Felipe Uribe y Viviana Uribe, ya se encuentran clasificados a los Juegos Suramericanos en Cochabamba, Bolivia, pero estarán acompañados de un equipo que se viene preparando durante meses para obtener el cupo a Barranquilla.

La Selección Colombia de Clavados es un peldaño que cualquier deportista dedicado al salto en el país quiere alcanzar, por eso Viviana Uribe, Luis Felipe Uribe, Juan Andrés Cardona, Sara Bedoya y Anderson Ramírez serán los responsables de portar la bandera del departamento en el clasificatorio y entregarse para lograr vestir el tricolor en los Centroamericanos.

“Nuestros atletas van muy bien preparados, la idea es hacer un buen trabajo técnico y exponer eso. El objetivo es clasificar entre uno y dos atletas, tenemos una proyección con Viviana y con Felipe el asunto es de fogueo. El nivel de la competencia es muy buena porque todos los departamentos se prepararon para clasificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, comentó César Saldivar, entrenador de clavados.

Este miércoles 9 de mayo sobre las 5:00 de la mañana partirá el equipo hacia Cali para el inicio oficial de la competencia.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/seleccion-risaralda-de-clavados-anhela-clasificacion-a-centroamericanos">
Youtube
Youtube
EMAIL