Pereira Fútbol de Salón saldrá al ruedo en la X Copa Masculina de Microfútbol

Foto / Suministrada

Con varias convocatorias en el camino el equipo que representará al Microfútbol pereirano en la X Copa Masculina de este deporte, espera hacer una presentación diferente en este 2018 en el certamen que reúne los 24 mejores quintetos de Colombia. 

Pereira F.S. que en años anteriores no ha tenido una figuración destacada en el Fútbol de Salón nacional, buscará darle la oportunidad a más talentos jóvenes de Risaralda, como lo ha hecho Dosquebradas y la misma Liga Risaraldense.

Semilleros Deportivos se contactó con John Carlos Martínez Ospina, presidente del equipo quien manifestó que: “Hemos hecho varias  convocatorias, para la tercera semana de abril podría haber un grupo base y en la primera semana de mayo se hablará de la preselección del equipo”.

Es decir que el próximo mes se conocerán los nombres de lo jugadores que integrarán la plantilla del Pereira F.S., se sabrá si serán los mismos que han venido representando a Risaralda en los diferentes torneos de División Nacional de Fútbol de Salón, o si de la mano de Asdrúbal Barragán y Jhon Carlos Ospina, se le dará alternativa a nuevos deportistas.

Por estos días ya se hizo público la definición de los grupos de la copa, donde se resalta la presencia de Caciques del Quindío como actual Subcampeón del evento, los de Calarcá se encuentran en el grupo C, compartiendo con Real Dorada, elenco de Caldas; por el grupo D se encuentran Real Caldas y Pereira FS, donde nuevamente el quinteto risaraldense tendrá que visitar el coliseo Ramón Marín Vargas cuando oficie de visitante.

Según conoció este medio de comunicación, Pereira F.S, apelará al Coliseo Mayor como plaza para los partidos de local, escenario que le ha servido en varias ocasiones para llevar el público que de este municipio gusta del deporte considerado más popular de Colombia.

Rivales 

El rentado pereirano se medirá frente Milagroso de Buga, equipo que alcanzó instancias semifinales en la IX copa, también tendrá que superar a Tuluá, otra nómina que se ha venido preparando de cara a mejorar la participación. En el grupo D chocará ante Tulua, otro duro rival vallecaucano, Real Caldas que enmarca el clásico regional, a Nariño FS, un rival difícil, pero no imposible.

 

GRUPO A 

Visionarios de Sincelejo

Bolívar Avanza

Real Valledupar

Caporos Sinú

Santander Fútbol de Salón

Ocaña Fútbol de Salón

GRUPO B 

La Noria Fútbol de Salón Fusagasugá

Belcor Soacha

Club Tundama

Alianza Oriente UNE

Sabana Cundinamarca

Ángeles Bogotá

GRUPO C 

Caciques del Quindío

Club Faraones de Pitalito

Guerreros Pijaos

Lifutsalón Huila

Santa Fe de Antioquia

Real Dorada Fútbol de Salón

GRUPO D 

Milagroso de Buga

Tuluá Fútbol de Salón

Club Palmira Futasalón

Real Caldas Fútbol de Salón

Nariño Fútbol de Salón

Pereira Fútbol de Salón

El debut oficial para el quinteto de Asdrúbal Barragán será el 23 de mayo en condición de visitante frente a Milagroso de Buga, para entonces tendrá que tener una buena nómina para empezar bien el campeonato frente a un complejo adversario.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Milena dice:

    Que bien, con una muy buena preparación y gran compromiso por parte de todos, equipo, entrenador, administrativos, todo saldrá bien, Vamos para adelante……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/pereira-futbol-de-salon-saldra-al-ruedo-en-la-x-copa-profesional-de-microfutbol">
Youtube
Youtube
EMAIL