Nueve refuerzos han llegado al equipo blanco de Manizales

Nueve refuerzos han llegado al equipo blanco de Manizales

Foto/ Adrian Rodríguez

Varias caras nuevas y un cuerpo técnico experimentado han llegado para asumir el reto de la campaña en el 2018.

El cuadro manizalita por estos días sigue en su pretemporada, donde de a poco los hombres que han llegado para reforzar el equipo, se han ido acoplando al esquema que planea utilizar el nuevo director técnico, Hubert Bodhert de cara a lo que será la Liga Águila 2018. Nueve jugadores en total han llegado, César Amaya (viene del Deportivo Cali), Diego Peralta (viene del Atlético Bucaramanga), Ray Vanegas (Viene de Jaguares), Mauricio Restrepo (viene de Equidad), Felipe Álvarez (viene del DIM), Yonni Hinestroza (viene del Deportivo Pasto), Yesus Cabrera (viene del Deportivo Pasto), Geison Perea (viene del Real Cartagena) y el último confirmado fue el mexicano Uvaldo Luna (viene de Tigres de México), que esperan aportarle lo mejor al nuevo Once Caldas.

http://www.organizacioncardenas.com

Con una ‘pobre’ campaña el semestre anterior, el Once Caldas busca resurgir de los malos resultados que se tuvieron y que lo dejaron cerca del promedio del descenso a la B, ahora con la contratación de jugadores de experiencia y que vienen con la mentalidad de ganar y volver a colocar el equipo en los primeros lugares, se busca dar ese salto de calidad y por eso el primer paso fue contratar un entrenador cuyos pergaminos encajaran en lo que la institución necesitaba, por eso el profesor Hubert Bodhert fue el elegido, ya que venía de hacer un gran trabajo con Jaguares de Córdoba, ubicándolos en la Copa Suramericana.

Golpeado en todas las líneas del campo, el nuevo estratega buscó fortalezas en la parte defensiva y sabía que Diego Peralta (defensa central), Felipe Álvarez (lateral izquierdo), Yonni Hinestroza (lateral derecho) y Geison Perea (defensa central), le pueden aportar la seguridad que necesita. Para la parte del medio campo se buscó jugadores con buen manejo del balón y sobre todo que le den creación a sus delanteros, por eso Mauricio Restrepo (volante primera línea) y Yesus Cabrera (volante 10) fueron los elegidos por el profesor Bodhert, ya que considera que ambos tienen las cualidades que él considera ideales en su equipo.

Foto/ Adrián Rodríguez

Finalmente, para la parte de arriba, es decir, los delanteros, la confianza y el conocimiento del entrenador cartagenero jugó un papel fundamental a la hora de la elección, por eso se trajo a Ray Vanegas, quien viene de trabajar con el profesor en Jaguares y ser uno de los goleadores del equipo, por lo cual el Once Caldas insistió para contratarlo. Además de él, dos hombres más llegan para aportar goles en la cancha, César Amaya y el mexicano Uvaldo Luna (quien pasó por Patriotas entre 2016 y 2017), de quien se dice es la mejor contratación hasta ahora del equipo blanco. Hay que mencionar que el jugador Sebastián Guzmán, quien fue traído a probar por el padrastro de James Rodríguez, ha gustado en el cuerpo técnico y por ende también se quedará en el Once Caldas, además el equipo jugó dos amistosos este fin de semana frente a Cortuluá donde los encuentros culminaron 0 – 0 y 1 – 1 en partidos de 60 minutos cada uno.

http://www.organizacioncardenas.com

 

Estas fueron las formaciones que utilizó el profesor Bodhert en los amistosos jugados en el Estadio Palogrande de Manizales:

Primer juego: José Cuadrado, Yonni Hinestroza, Diego Peralta, Geison Perea, David Gómez, Fáber Cañaveral, Mauricio Restrepo, César Amaya, Sergio López, Luis Sinisterra y Edder Farías.

Segundo juego: Sergio Román, Israel Alba, Miguel Nazarit, José Luis Moreno, Andrés Felipe Álvarez, Hárrison Henao, Jesús Marimón, Steven Carbonero, Mender García, Yesus Cabrera y Edder Farias. Sebastián Guzmán ingresó por Marimón.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/nueve-refuerzos-llegado-al-equipo-blanco-manizales">
Youtube
Youtube
EMAIL