La Vuelta al Valle, otra prueba para los ciclistas de la región

Pedalista locales en Vuelta al Valle Oro y Paz

Este martes inicia la Vuelta al Valle ‘Oro Puro’, con 195 ciclistas del país y 24 equipos. El evento ciclístico que transitará las principales carreteras del Valle contará con los mejores pedalistas del entorno cafetero.

Desde hoy, hasta el próximo sábado 3 de marzo, el ciclismo será el protagonista en una nueva competencia nacional. Esta vez La Vuelta al Valle convocó a los mejores deportistas y equipos de Colombia para en un trazado de 555 kilómetros, divididos en cinco etapas, definir al campeón.

http://turismo.pereira.gov.co

La primera fracción se correrá hoy, partirá de Palmira y regresará al mismo municipio que hace unas semanas recibió a la Colombia Oro y Paz. El trayecto incluye paso por Candelaria, Villarrica, El Cerrito y tiene una distancia de 136 kilómetros.

Foto / Suministrada / Jonathan Cañaveral, Bicicletas Strongman

El talento cafetero no faltará en la competencia, Carlos Mario Ramírez (Supía- Caldas), correrá en esta versión 63 de la mano de su equipo GW Shimano, donde también está el cundinarmarqués,  adoptado en Caldas, Wálter Fernando Pedraza.

Del mismo lado y no menos importante, se planta Jonathan Cañaveral, el joven de Anserma, Caldas, criado en Risaralda conducirá su bicicleta de la mano del equipo Bicicletas Strongman.

http://turismo.pereira.gov.co

En esta competencia sí aparecerá un ciclista quindiano, Juan Camilo Basante, quien portará la camiseta de Risaralda en las cinco fracciones.

El lote masculino de ciclistas regionales lo definen Luis Miguel Arias, Stiven Román, Sebastián Montes, Sebastián Rodas, Juan Camilo Arbeláez, Sebastián Reinosa, Santiago Ramírez y Luis Felipe Olmos, quienes tendrá la representación de Risaralda en la competencia. Este grupo trabajará bajo las orientaciones Evelio Cely.

Segunda etapa

Este miércoles la segunda prueba será de 144 kilómetros de recorrido, en un circuito de 18 kilómetros con ocho vueltas que concluyen en el parque principal de Pradera, Valle del Cauca.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/la-vuelta-al-valle-otra-prueba-los-ciclistas-la-region">
Youtube
Youtube
EMAIL